miércoles, 24 de agosto de 2016

Diego Ruso Rodriguez: "Yo tengo ganas de ya estar en otro lugar"

En LT3 Radio Rosario, en el programa "Ultima jugada", el Ruso Diego Rodriguez no ocultó sus ganas de pasar a Rosario Central: "Estoy un poco ansioso, con ganas de que se defina todo rápido.- Hoy en día, falta el okey de la dirigencia de Independiente.- Ya he acordado todo con Central, y hablé con Milito que entendió mi situación.- Sólo falta el Okey de Independiente.- Debo ser un poco egoista y trabajar para mí y para mi futuro.- Yo tengo ganas de ya estar en otro lugar y trabajar con el grupo que voy a seguir.- Pero no hay que descuidarse y sigo entrenando con todo.-

El interés del Chacho (Coudet), que me llamó del primer día, es muy importante.- Para un jugador el interés del técnico es lo más importante.-
Central es un equipo que viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo, y cuando los enfrentamos con Independiente lo sufrimos.- Es un equipo muy competitivo y tuvo refuerzos de jerarquía.- Eso también hace a mi motivación.-
La relación con el hincha de Independiente tiene momentos.- En el día a día el hincha de Independiente me ha demostrado cariño.- Pero si me llevo por las redes sociales, sí ha sido duro.-
En un caso como el mio, conviene la demora del arranque del torneo.- Pero todos queremos jugar, y sabemos que los chicos del ascenso la están pasando mal y uno no sabe si en el futuro no debe terminar jugando ahí.-
Yo hablé hace varios días con algunos dirigentes de Independiente y les pedí expresamente que me dejen salir.- Que yo siempre me porté con respeto y profesionalmente, y que hoy en día se haga o no el pase depende de la dirigencia de Independiente.-
Por ahí, la propuesta de Central se adapta para un arquero que sepa jugar con los pies.- Pero veremos bien que es lo que propone el Chacho.-
Hoy en día, hay que ser paciente y esperar un poco.- En próximos días se resolverá.- El mercado de pases cierra el jueves.- "
Audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.