martes, 16 de agosto de 2016

Carlos Montaña: La última palabra siempre es de Hugo Moyano

En el programa radial conmemorativo de MasRojo tras cumplir 8 años de su existencia, el vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, se hizo presente y dialogó sobre la economía del club y las negociaciones que la CD está llevando a cabo.
Montaña analizó la situación económica del club y el problema con la sede social de Boyacá“Independiente viene de muchos desaciertos económicos que nos dejaron con muchas urgencias a pagar. Hoy para comprar o vender necesitamos de amparos por malas gestiones anteriores que generaron inhibiciones”.  

“Para nosotros Boyacá es prioridad. Presentaremos un plan de cuotas por Boyacá hasta que nos digan cómo pagar. No vamos a pagar de contado. Más allá del origen de la deuda, nos encontramos con mala fe y mala predisposición para llegar a un acuerdo. Algunos viven del juicio, son los buitres del fútbol”, continuó el directivo sobre las tratativas por el remate de la sede.  

"La convocatoria lo dijimos pero hoy nos tomamos más tiempo para analizar cuándo la vamos a levantar. No se cierra la convocatoria porque primero estamos con las inhibiciones", remarcó Montaña.  
Sobre la culminación de Libertadores de América, Montaña comentó que la plata que se pidió para terminarlo llegó pero aún no se pudo terminar. La deuda está judicializada y el estadio se va a terminar para el 20 de diciembre.
 

También se refirió a la grave situación que atraviesa la AFA: "No estamos de acuerdo con la intervención puesta a dedo en línea con la idea del gobierno sobre la AFA. Moyano tenía más chances de estar a cargo de la AFA, pero el gobierno eligió a Armando Pérez para hacerse cargo".  

"Los clubes no están exentos de los servicios, a muchos clubes se les va a ser imposible ponerse en marcha. Se había hablado de un dinero que no se va a cumplir. Eso complica a los clubes más chicos",explicó luego.  
Según aclaró Montaña, el campeonato se iniciará una semana más tarde, e Independiente recibirá 5 millones de pesos por la televisación.

Con respecto a las incorporaciones, Carlos Montaña contó que hoy se han reunido con Boca para negociar por Pablo Pérez y que se ha avanzado. Si bien el volante aún NO es jugador de Independiente, la autoridad del club detalló que no han hablado con el jugador pero sí con gente que lo representa. “Las negociaciones están muy avanzadas. Esta semana se intentará cerrar el trato”.  

Al instante, Montaña admitió que por Jonathan Schunke las tratativas están estancadas, pero que en los próximos días se intentará reflotar las charlas para lograr su vinculación al Rojo. “Está muy lejos de cerrarse. No hemos tenido acuerdo”. Asimismo, reconoció que la posibilidad del arribo de Iván Marcone es mínima debido a que el volante central, confeso hincha de Independiente, se encuentra muy cómodo en Lanús y que es muy difícil lograr su salida.  
Montaña dejó en claro que en caso de negociaciónes por jugadores, en Independiente la palabra final siempre la tiene Moyano. "Nosotros acercamos propuestas que podemos tener para todo, negociar o invertir en un jugador, pero la decisión la tiene el presidente", clarificó Montaña.

“Hoy Independiente pudo salir de donde estaba porque la Comisión de Hugo Moyano se puso al frente en el peor momento de la historia del club. Falta todavía un año de gestión, no hay que apurarse. Nos falta mucho por hacer en Independiente”, finalizó el vicepresidente segundo un

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.