jueves, 18 de agosto de 2016

Carlos Bilicic: "Pablo Perez, hoy por hoy, es titular en Boca"

Damián Casais, de Aquí Independiente, entrevistó  a  Carlos Bilicic, representante de Pablo Perez, quien esto dijo sobre la gestión del pase de su representado a Independiente:  "Hay periodistas que lo dan por cerrado, otros que dicen que mandaron los contratos, otros que Boca no lo vende... ¿Cual es la verdad? Me resulta extraño que se hable tanto, escucho y a veces pienso si no será otro jugador... El jugador hoy por hoy, está en las prácticas de Boca, está siendo titular en todas las prácticas.- Es real que el mellizo (Barrios Schelotto) pidió que se quede.- Pero yo no lo podría garantizar. Yo creo que sí quiere que se quede.- Nosotros tenemos respeto por las instituciones.- Hay falta de información de los clubes, eso hace que no sepamos nada y no podamos informar nada a la prensa.- 

Desconozco si el colombiano que trajo Boca juega en la posición de Pablo.- La relación de Pablo con Angelicci es normal, todo bien.- Lo más claro que tengo, es que los dos técnicos lo quieren.-  El hincha d Boca lo quiere, y al hincha de Independiente le gusta el jugador aguerrido, que tenga actitud.- 
Cuando tenga una reunión, diré lo que pienso y lo que siento, pero hasta tanto no tiene sentido.- 
En el fútbol no hay día ni horario, me han llamado más los feriados que un día normal.- No hay horario de oficina.- 
Me parecería que será algo negativo que al día 25 (día del partido contra Lanús por la Copa Sudamericana) no se haya hecho, es conveniente arrancar de cero.- 
Hasta ahora (18-8-16, 12 hs) todo sigue en Stand by, no hay novedades.- Vamos a seguir esperando. Espero que entre hoy y mañana se vaya acomodando esta situación.-  Están contratando a un titular de Boca, no a un suplente de Bánfield, con todo respeto a Bánfield.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.