sábado, 27 de agosto de 2016

Andrés Barbagallo habló de la causa "Valdez contra Independiente"

Andrés Barbagallo, en su programa Zona Independiente, informó sobre la situación del juicio que Daniel Valdéz (ex representante de socios de Independiente Místico y utilero del club) lleva adelante contra el club.- Barbagallo dijo: "Mucha gente me llamó porqué puse una foto donde aparentemente estoy preso... eso fue una chicaneada (broma) que hice, porque el Sr. Valdéz en la semana envió una carta documento aduciendo falacias y mentiras.- Fue una chicaneada, no tengo nada en mi legajo personal, ni nunca estuve detenido.- No se preocupen que voy a tener para rato.- La gente que se quede tranquila, que no mandan frazada ni hagan vaquita para la fianza (risas)... 

Yo si tengo algo contra una persona, voy con la seguridad.- Algunos mandan carta documento para intimidar.- Pero para eso tenés que tener un respaldo atrás.- Voy a leer algo que he sacado del  Tribunal del Trabajo Nº 2 de Avellaneda (ver primera foto), que dice que se mandó una cédula al club.- Hasta ahora no llegó nada por la causa 33254.- Hasta ayer no llegó al club, la gente de legales no está informada.- Este es el señor que dice amar y querer a Independiente.-
El tema de la carta documento que dirigió a mí, habla de cosas.- Quiere que me retracte. Como es de público conocimiento, siempre que vas de un abogado te dicen de injuria y esto.- Vamos a ponernos bajo la brecha de la justicia.-  Tengo códigos y no quiero humillar a esta muchacho, porque tiene familia atrás.- El que quiera, que vaya al Tribunal del Trabajo Nº 2.- Ahí fuí, y ví esta carta documento
No quiero entrar en detalle, no queremos decir porqué lo suspendieron.- No era la primera vez que lo sancionaban.- No vamos a dar a luz todas las cosas que sucedieron, pero creo que malgastó $ 208 que vale una carta documento.- Quiero que esto quede acá.- Y en caso que la justicia me llame, voy a aportar la prueba que tengo.- Todo bien, me hago cargo porque soy en encargado, productor y director del programa, y le digo: Señor Valdez, se equivocó.- Si la quiere seguir, tengo para seguir, pero yo tengo código. Se acabó, no hablo más del tema.- Cerrame la 4, pero estamos a disposición de la justicia.- Tenemos las pruebas concretas, porque el predio de Domínico de un tiempo a esta parte tiene cámaras."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.