domingo, 31 de julio de 2016

Juan José Serrizuela: "Milito tiene la sana obligación de que el equipo juegue bien al fútbol y de ganar el campeonato"

Juan José Serrizuela, uno de los jugadores del título de 2002, estuvo en Independiente el gran campeón! dialogando con Daniel Galoto por AM 1490 Radio Gama: "Tuvimos la suerte de ganar un torneo Senior muy lindo.- El Jueves dejamos afuera a Boca, y ayer al equipo de Colombia.- Uno ama lo que tantos años hicimos, y tengo la suerte de estar con amigos.-  Ariel organiza todo.- Yo convertí los tres goles de la final, que ganamos 3-2.- En Senior, juego de volante, más de creación que de marca.- Marcar, nunca marqué.- Yo me inicié en Lanús hasta que debuté en primera.- Hoy en el fútbol Senior juego suelto.- En el ascenso jugué en Unión, jugaba de doble cinco e hice varios goles.- Por eso pasaba tanto al ataque.- 
Me retiré en 2011, en Berazategui, cuando Tiburcio (Serrizuela) era el entrenador.- Sigo teniendo pegada.- El avión Ramirez vuela todavía.- 

En el 2002 no hice goles, pero hice varias asistencias para compañeros.- 
Uno de mis hijos está en Independiente, en la octava.- No sirve ganar títulos en inferiores si no se sacan jugadores para primera.- Trabajé en Colegiales con Tiburcio, y agarré la primera, descontamos a Merlo 15 puntos y lo salvamos del descenso.- 
Independiente es uno de los equipos de donde salieron los mejores enganches, y se juega sin enganche.- ¿Como puede ser? A mi me gustan los jugadores que juegan bien al fútbol, pero físicamente deben estar bien.- Algo está mal.- 
Independiente tiene jugadores para jugar bien al fútbol.- Independiente tiene la obligación de salir campeón, hace 14 años que no lo logra.- Milito tiene la sana obligación de que el equipo juegue bien al fútbol y de ganar el campeonato.- Cuando yo jugué en Independiente, hacía 8 años que no se salía campeón, y la gente estaba desesperada.- Imaginate ahora.-
Nos preparamos bien para jugar contra Rácing, tratando de jugar bien al fútbol, para ganar.- Se jugará en GEBA, a las 10 de la noche mañana, creo que lo transmite TyC Sports Play.- No sé como formaremos, hay que ver como lo ven ahí.- Jugamos Miercoles, Jueves, Viernes y ayer dos partidos.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.