viernes, 24 de junio de 2016

Fernando Berón: "Es difícil reemplazar a Blanco y Del Castillo"

En la tarde de hoy, Fernando Berón pasó por los micrófonos de InfiernoRojo Radio y se refirió a los refuerzos que se vienen y a la reserva.

Fernando Berón, DT de la reserva, habló de la misma y dejó algunas frases interesantes:

“El lunes me junto con Pablo Moyano. La idea es que metamos una semana de doble turno en Domínico”.

“Hubo una renovación en el plantel. Subimos casi 25 jugadores de inferiores y los estamos evaluando. Vamos a definir el plantel el 1 de Julio. Hasta que empiece el torneo tenemos varias semanas”.

“El equipo que se armó el año pasado tiene jugadores difíciles de reemplazar como Blanco y Del Castillo”.


Refiriéndose a los chicos de 4ta, 5ta y 6ta, el DT declaró: “Hay varios chicos Togni, Soria, Asis, Messiniti, Del Piore. Seguramente los mas chicos se apoyen en ellos”. “El salto de 6ta a reserva es grande y hay que ser cautelosos. No es el mismo roce ni competencia”

Luego, habló de Ezequiel Barco (Jugador de las inferiores. 17 años. Enganche) “Esta trabajando con nosotros. Seguramente integre el plantel de la reserva. Es un chico que juega muy bien. Entrena bárbaro día a día y a pesar de su corta edad, lee muy bien el juego“.

También, dejó su punto de vista en cuanto a los refuerzos que se vienen para el plantel de primera: “Un centro delantero es fácil encontrar. Extremos no tanto. No muchos entienden esa función”. “Al traer tanto de afuera, a veces se hace más difícil para los que vienen de abajo. No se si muchas veces lo que traes de afuera es más de lo que tenes adentro”. “Habla bien del club que no se vayan 10 jugadores y lleguen otros 10. Así no podes mantener nunca una base”.

Para cerrar, habló de la posibilidad de que la reserva juegue como preliminar de la primera: “Para los chicos no es lo mismo jugar un sábado en Dominico a las 10:00 hs que jugar con el estadio lleno. Todos los chicos anhelan jugar en el Libertadores de América. Es la culminación de la etapa juvenil”. “No depende solo de los DT. Depende del APREVIDE, la seguridad y el clima. Ojalá se pueda”.
Publicada por Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.