jueves, 26 de mayo de 2016

Ricardo Bochini: "Estoy muy agradecido a la gente de Avellaneda"

En Nacido en Avellaneda, Ricardo Bochini, agasajado en una reunión del Concejo Deliberante de Avellaneda que preside Hugo Barrueco, donde fue distinguido comp personalidad destacada de la Ciudad.- Reporteado por Daniel Galoto, el Bocha dijo: "Escuchar a los concejales hablar tantos elogios de mi carrera me emocionó, ya que había muchos de Independiente pero otros hinchas de otros equipos.- Feliz de estar ahí, en este reconocimiento de los concejates y del intendente, a través de Hugo Barrueco.- Estuve con Jorge Barraza, que escribió mi libro, que se está vendiendo muchísimo.-Mucha gente hizo fila para que le firme el libro en La Rural, la primera edición se agotó, hicieron la segunda, que espero que se pueda vender rápido.-

Por la TV, Internet o padres o tios, le cuentan a los chicos lo que hicimos en esos años gloriosos de Independiente, todo lo que ganamos mientras yo jugué (1972-1991).- Ultimamente a Independiente no le ha ido bien, pero los títulos siguen estando.-
Creo que Independiente tiene un buen plantel, quizá necesite algún refuerzo más para ganar un título, que es lo que quiere la gente. Ha mejorado las campañas de los últimos tiempos, pero la gente quiere un título.-
Creo que el propio Denis esperaba rendir más, por eso quiere empezar esta pretemporada para rendir como rindió antes, que fue muchísimo.- Tratará de ponerse bien para el próximo campeonato.-
Hoy en día no hay un clásico 10, el único sería Aquino, pero no rindió, aunque levantó un poco.- Con Rigoni, Vera, Benitez, Fernández y Aquino, le puede ir bien.-
Nací en Zárate, pero de 15 años viví en la pensión, toda la vida la pasé en la sede, cancha, clubes de barrio, y estoy muy agradecido a la gente de Avellaneda"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.