jueves, 26 de mayo de 2016

Pablo Moyano: “Nos entusiasma la labor de Milito”

Por Nelson Lafit para Infierno Rojo
Jueves, 26 mayo 2016
El vocal titular de Independiente, Pablo Moyano, opinó de la reunión que tuvo la Comisión Directiva en Villa Domínico con el nuevo entrenador. “Planificamos lo necesario para su llegada. Estamos muy a gusto con el trabajo de Gabriel Milito”, expresó.

En exclusiva para InfiernoRojo Radio,Pablo Moyano dio detalles de la visita de parte de la dirigencia y Gabriel Milito al predio de Villa Domínico donde se inciará la pretemporada. El vocal comentó: “El jueves por la mañana estuvimos viendo las canchas y armando todo lo necesario para su llegada oficial”. Además sumó: “Milito ya está trabajando en la planificación de la pretemporada, está con muchas ganas. Nos entusiasma su labor”.


También confesó sobre el DT: “Está contento con el plantel. Haremos algún esfuerzo para retener a los jugadores que vengan a buscar”.

En esa línea, el hijo del presidente dijo: “Por más que quieras retener a un jugador, si se quiere ir no podes hacer mucho. Ojalá Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico se queden”.

Con la novedad del entrenamiento  adelantado de Germán Denis, comentó: “Nos sorprendió verlo entrenando y nos gustó, lo vemos comprometido”.

Por último, dijo con enojo: “Soy el primero que quiere expulsar a Claudio Ciancio como socio del Club. Ese tipo no puede ni acercarse nunca más a la cancha o al Club. Se tratará en la próxima Asamblea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.