domingo, 22 de mayo de 2016

Néstor Rojo: Vveo que la Agrupación está saneando al club, veremos que pasa."

Néstor Rojo, otrora candidato a Vicepresidente de Independiente, estuvo en Independiente el gran campeón! dialogando con Daniel Galoto: "Tengo muchos amigos en la Agrupación, pero estoy alejado de la parte política del club, ya hace años.- Iba a ser candidato junto a Abel Espósito, ante su fallecimiento iba a ir yo, pero impugnaron la lista. Luego la justicia me dió la razón. Me dijeron que la causa es que Duhalde, el Gobernador de ese momento, llamó a Justicia para decirle que no la habilitaron por pedido de Viamonte.-
Ahora veo que la Agrupación está saneando al club, veremos que pasa.-

Veo que Independiente va mejor, aunque no voy a la cancha, tengo poco tiempo por la actividad en la inmobiliaria.- 
Me veo poco con Atilio Bouza porque ya no vivo en Avellaneda, pero nos saludamos, eso no se tiene porqué perder.- me entero que están saneando lo deportivo, y en lo futbolístico nos tenemos que conformar con esto.- Veo futbolísticamente bajo al futbol argentino, y en lo dirigencial también.- Hay que ver que pasa con la AFA.-
Yoyo Maldonado me invitó a participar, pero yo ya no estoy para hacer nada en la política.- Se que está Adrián (Espósito), el "negrito", el hijo de Abel.- Yo me retiré. La llamita queda y amigos también, pero quiero que se respete lo democrático del club y ojalá así sea.- Hoy en día faltan dirigentes, dirigir lleva tiempo. Estamos en ascuas de como va a seguir esto.-A esta altura no se sabe si Independiente-Rácing van a seguir jugando o si habrá dos listas.-
La elección con Abel era una elección ganada.- Pero no vale la pena recordarlo, son cosas que pasaron, fijate como terminó la AFA y la FIFA.- Que Abel había ganado era lo que nos decían, pero peor fue cuando 24 horas antes de una elección sacaron del medio una lista. Desde ya que si sacaron nuestra lista es porque las posibilidades de ganar estaban.- Luego de una campaña de un año, que 24 horas antes te volteen la lista es tremendo, y encima después la justicia te falla a favor...
Cristian (mi hijo) tampoco ha participado, está muy ocupado con lo suyo"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.