sábado, 21 de mayo de 2016

Lucas Albertengo:"Escuché el rumor de Olimpo pero nadie me dijo nada de irme a préstamo"

Lucas Albertengo, el delantero que sufriera hace largo tiempo rotura de ligamentos y que aún no ha podido retomar la actividad, estuvo en Emoción Roja, por AM 1490 Radio Gama, desmintiendo versiones de su pase a Olimpo: "Ya estoy recuperado. El torneo que viene arrancaré con más ritmo.- Hay mucha ansiedad por la llegada de Milito y nosotros sabemos que el conoce mucho Independiente. Decidimos que era innecesario arriesgar la lesión por eso no jugué.- Escuché el rumor de Olimpo pero nadie me dijo nada de irme a préstamo, nadie se comunicó conmigo"
"Milito sólamente saludó y se presentó.-
Todos lo felicitamos a Cuesta por la citación a la selección.- Anímicamente estoy bien. Se me hizo largo pero hay que saber llevar.- Todos tenemos la necesidad de ganar algún título. Debemos estar a la altura"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.