lunes, 30 de mayo de 2016

Juan Di Lorenzo: “Le debo mucho a Independiente”

Juan Di Lorenzo, jugador de la reserva de Independiente, dialogó este mediodía en La Voz del Diablo Radio y se refirió a su presente en el Club y a su primer mes en la reserva del Rojo, debido a que fue subido desde la sexta división por su buen rendimiento: “Fue un semestre muy positivo, donde tuve continuidad y pude jugar la mayoría de los partidos”, declaró el juvenil.

Luego, el sparring de la selección nacional -junto con Gastón Del Castillo- habló de la experiencia vivida la semana pasada, cuando le tocó entrenar con los seleccionados por Gerardo Martino, y aclaró: “Fue una experiencia única para mí. No siempre se tiene la posibilidad de compartir una cancha con semejantes jugadores”. Por otro lado, añadió: “Mi ídolo es Javier Mascherano, siempre me gustó, es un ejemplo a seguir”.


Por último, el defensor de la reserva del Rojo, habló de la defensa de la primera división del Club, y también de Gabriel Milito, flamante entrnador de Independiente. Sobre los cuatro del fondo, agregó: “Están en un gran nivel y eso me sirve a mi, porque aprendo día a día y me esfuerzo aún más por llegar”, mientras que, sobre el ‘Gaby’, aseveró: “Gabriel es una persona que le da muchas posibilidades a los chicos de Independiente, y eso siempre es bueno para nosotros, los chicos de inferiores. Debo seguir esforzándome para seguir de la misma manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.