martes, 31 de mayo de 2016

Hugo Moyano y la AFA: "Queremos democracia en el fútbol"

Hugo Moyano llegó a la AFA muy molesto por la decisión de la Inspección General de Justicia de aplazar las elecciones. "Ya hay una intervención desde hace dos años de Angelici y Lammens", denunció.

"Esto es una intervención encubierta", se quejó Hugo Moyano al llegar a la AFA en un día muy caliente. La decisión de la Inspección General de Justicia de designar a dos veedores y de aplazar las elecciones del 30 de junio generó el enojo de quien ya había presentado los avales para postularse para presidente. Moyano promete resistir en su postura.


"Esperaba cualquier cosa. No se quieren quedar con el fútbol sino con el manejo del fútbol", bramó Moyano quien ya venía discutiendo con otro grupo de dirigentes por la Súper Liga, pero que ahora también encontró al Gobierno Nacional de la vereda de enfrente. "Estas medidas demuesrtan que no quieren que haya elecciones. Queremos democracia en el fútbol. Ahora que la estábamos poner en práctica, no nos deja el Gobierno", argumentó.

Y, antes de entrar a la reunión de Comité Ejecutivo, Moyano tiró: "En realidad, hace dos años está intervenida la AFA por la administración que llevan Angelici y Lammens".
Fuente: Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.