sábado, 21 de mayo de 2016

Hernán Pellerano: “Nuestra meta es poder jugar bajo presión”

Por Lourdes Peralta para "El rojo es mi pasión"

El defensor habló con la prensa luego del triunfo ante Quilmes, de visitante, y se refirió al balance del campeonato y la llegada de Milito.

Analizando la actuación del equipo en el torneo, Hernán Pellerano dijo: “Además de la espina de no pelear el campeonato, se suma que en los partidos decisivos no pudimos conseguir los objetivos, el equipo demuestra que es esto lo de este partido y el pasado mantener el ritmo y esta forma de jugar para conseguir cosas importantes”.
En cuanto a lo que buscan lograr, el ex Vélez expresó: “Nuestra meta es poder jugar bajo presión, en las buenas y en las malas, demostrar que podemos jugar de esta manera, porque en las buenas es fácil, pero en las malas quizá es la presión es la que te lleva a cometer errores y que la idea de juego no sea la misma”.

Con respecto a lo que sostuvo Gabriel Milito, de que su equipo tiene que tener valentía, opinó: “Comparto la idea, pero este equipo demuestra valentía, como en el partido de liguilla, que no clasificamos de milagro. Pero si hay que mantener esta idea de jugar bajo presión”.

Por último, en referencia a la capitanía de Victor Cuesta, comentó: “Fue idea mía y de él, ya que tuvo un torneo espectacular, no pudimos coronarlo, pero en lo individual fue muy bueno. Lo llamaron a la selección, posiblemente sea su último partido acá y llevar la cinta de capitán de Independiente es un privilegio y le queda marcado para toda la vida”.

Audio de "Rojos de pasión" aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.