miércoles, 25 de mayo de 2016

Germán Denis: "Esperaba estar un poco más respaldado a nivel juego, rodeado de más gente."

Germán Denis habló en TyC Sports y, si cassette, dijo: "Conforme no estoy, esperaba jugar más minutos.- Pero es un tema de adaptación.- Presionar en todo momento no me favoreció.- Esperaba estar un poco más respaldado a nivel juego, rodeado de más gente. Por momentos me sentí solo.- Quizá el hecho de haber cambiado tanto de compañero perjudicó:  jugué con Leandro (Fernández), con Diego (Vera), con Cebolla (Rodriguez)... uno trata de adaptarse, pero es difícil hacerlo en tan pocos partidos a los compañeros y a lo que pretende el técnico.-
Espero que con Milito haya un equipo corto, que presione arriba, como él acostumbra. Quiero un equipo y una identidad de juego.- Por la cantidad de jugadores que rotaron, nos costó encontrar una identidad y una regularidad. 

Uno debe ser autocrítico y decir que no estaba de la mejor manera.- No tuve una pretemporada en el medio.- En el momento que elegí venir a Independiente fue una apuesta muy fuerte, ya que allá tenía un año y medio más de contrato y nada para perder.
Es normal el murmullo de la gente. Lo hablé con Aquino, le comenté lo que me pasó en mi primer semestre acá en Independiente, donde como delantero me tocó una sequía y fuí realmente puteado en Independiente, me chifló todo el estadio.- Tuve oportunidad de irme, pero le dije a Comparada (por entonces presidente) que quería quedarme y revertir eso, y lo logré.- Me doy cuenta que todo es revertible, se lo conté a Aquino y él me dió la razón.- 
A principios de campeonato se creó eso de que no jugábamos copas y jugábamos sólo el torneo local.- Eso nos metió una presión. Creo que debimos ser más cautos.-
Independiente siempre va a ser candidato, lo dice la historia, la institución y la gente.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.