miércoles, 25 de mayo de 2016

Gastón Del Castillo: "Es un orgullo grande representar la camiseta de Argentina."

Gastón Del Castillo habló en exclusiva con Siempre Independiente Radio sobre su debut, la Selección, su hermano y mucho más. Mirá lo que dijo acá:

“Es un orgullo grande representar la camiseta de Argentina. Es otra experiencia que está bueno. Hoy ser sparring y estar al lado de estos cracks es una cosa increíble. Por ahora nos dijeron que no viajábamos, no tengo idea qué va a pasar” 

“Sergio lo vio el partido. Me dijo que entré en un momento malo pero que agarré la pelota y que la busqué. Se acordaba que su debut fue contra San Lorenzo, obvio” 
Ojalá vuelva como dijo él en 2018, así podemos jugar 

“Los dos partidos que jugué fueron diferentes, con Quilmes fue diferente porque estaban desordenados, entré bien” 

“En la jugada frente a Quilmes, no lo ví al Tanque, escuchaba gritos, me cagó a pedos pero quedó ahí. Después me aconsejó, es muy buena persona” 


“Al Kun lo veo siempre bien, si él está mal lo veo bien. En esta Copa América va a hacer lo que quiera, creo que está bien para traer la copa” 

“Él se parece a mí, no yo a él jajaja. Me gustaría tener el mano a mano que tiene, es impresionante” 

“En la Play le gano siempre yo. Ahí ni Mauricio tiene chances, yo soy el número 1 en eso” 

“Milito es muy buen técnico. Siempre intenta jugar, salir jugando de abajo, yo aprendí muchas cosas con él. Es una buena persona, siempre nos apoya y nos va a ir bien con él” 

“Me gustaría este año ir ganando minutos, sumando confianza y obviamente salir campeón con Independiente” 

“A mí siempre me gustó jugar de media punta. Con Milito jugaba como extremo derecho” 

Daniel Germano para Siempre Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.