lunes, 23 de mayo de 2016

Enzo Trossero: "Hoy en día resulta muy dificil competir con los "nuevos ídolos"

Damian Casais, periodista de "Aquí Independiente" (Sábados de 11 a 12 hs por AM 1270 Radio Cadena, con la conducción de Oscar Martínez) dialogó con Enzo Trossero, capitán del equipo campeón del mundo en 1984, en el día de su cumplaños.- Esto dijo Enzo: "Muchas gracias por el saludo en mi cumpleaños, Damián.- Yo me considero apto para dirigir a Independiente,, hago gimnasia  todos los días, para los que dicen que no estoy lúcido y considero tener la experiencia necesaria para ser DT de Independiente.- Pasó que no me llamaron nunca, ni para una charla. Hoy en día resulta muy dificil competir con los "nuevos ídolos"...fijate cúantos eramos en " La Rural" de la camada 83/84.....Ojalá que a Milito le vaya bien. Si tuviera que pedir un regalo de cumpleaños, pediría que la CD me tenga en cuenta, para ser manager o desempeñar tareas ayudando a que Independiente se recupere."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.