miércoles, 25 de mayo de 2016

Agustín Alayes: "Milito tiene un futuro enorme"

Agustín Alayes, mánager de Estudiantes, habló en MASROJO RADIO, sobre Gabriel Milito y su tarea en el Pincha

El mánager de Estudiantes destacó las cualidades de Gabriel Milito al frente del equipo pincha. En díalogo con MASROJO RADIO por AM 890 Radio Libre, expresó que "Estuvimos día a día con Milito, dejo un recuerdo muy bueno en los jugadores"

En cuanto a las ideas del Marical dijo que "Milito sabe y tiene muy claro lo que quiere. Nosotros lo tratamos muy bien en un muy buen clima, donde le brindamos todo lo mejor"


La principal virtud que destacó Alayes fue que "Lo que sorprende es lo claro que tiene las ideas y como las lleva a cabo Milito, es un chico de convicciones fuertes. Es muy coherente con lo que piensa y con lo q hace y eso van de la mano"

"Este tema folclorico entre los clubes no hizo fácil la estadía de Milito acá en Estudiantes" remarcó. Pero que a pesar de eso "Con Veron quisimos retenerlo por todos los medios pero entendimos su decisión"

"No tengo dudas que Milito tiene un futuro enorme como entrenador" destacó y agregó que "No solamente Milito, el cuerpo técnico es de excelencia"

"El proceso de Milito estuvo muy bueno. Que los jugadores hablen bien de él, eso habla por sí solo"

También comentó su rol como mánager "Los mánager tienen que cubrir las tareas y necesidades más allá de los dirigentes. Lo importante es que cada uno pueda desarrollar su tarea. Hay que encontrar con la persona indicada para mánager. Hoy en día el mánager es muy importante por el nexo entre las partes, dirigencia y cuerpo técnico"

Para finalizar y volviendo a Milito dijo que "Estoy muy contento de que vuelva a Independiente. Le deseo todo lo mejor a Gaby, menos cuando juegue contra nosotros"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.