jueves, 24 de marzo de 2016

Ricardo Pavoni: Los grandes equipos de Argentina fueron muy fuertes en lo defensivo

Ricardo "Chivo" Pavoni fue convocado por Gol de vestuario para recordar los enfrentamientos de Independiente con el Ajax de Holanda por la final intercontinental de 1972, ya que el hoy fallecido Johan Cruyff jugó esos partidos siendo rival de nuestro gran capitán.- Dijo Pavoni: "Independiente arranco con varios altibajos. Las cosas cambiaron ahora.- Mientras uno juega y sale campeón, no hay problemas. Después te das cuenta de lo que lograste.- Los grandes equipos de Argentina fueron muy fuertes en lo defensivo. Los de arriba jugaban, y nosotros (los defensores) le dábamos seguridad al equipo. Entonces los delanteros jugaban tranquilos arriba.- No es que se jugaba mejor que ahora. El jugador era mas conocido porque siempre jugaban los mismos.- Hoy en día duras tres meses en el club. Un ejemplo es el de Aguero, la gente lo disfruto poco.-  

Creo que Cruyff fue el inventor del movimiento. Tuve la suerte de enfrentarlo.- Cuando hablas de Holanda hablas de Cruyff.
Nosotros quizás eramos mas inteligentes para jugar, leíamos el partido de manera diferente.- Hoy en día, hay mucho apuro para definir un partido.- Yo no quiero tener gente de experiencia. Quiero tener gente con personalidad.- Dirigir la primera de Independiente no es una cosa que me quite el sueño"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.