lunes, 28 de marzo de 2016

Ricardo Caruso Lombardi: "No tengo muchas variantes adelante, pero me arreglaré como hice siempre, llorar no sirve."

Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Sarmiento de Junín (próximo rival de Independiente" estuvo en La Visera: "La relación con (Victorio) Cocco no está bien, porque es una persona que no está al tanto de lo que sucede con un afiliado de él (es el presidente de la asociación de técnicos).- No debió permitir que el cuerpo técnico de Arsenal entre a la cancha hasta que no arreglen conmigo, pero en vez de eso fue a hablar con Bragarnik.- Ni bola le da a los técnicos, está en sus cosas, en su kioskito.- 

Estamos mejorando bastante, nos falta un poquito la faz ofensiva.- Esperemos no ser un rival  tan fácil, ni para Independiente ni para cualquiera.- Sé que vine sólo por 10 partidos, pero si asumí un compromiso tengo que sacarlo adelante. No tengo muchas variantes adelante, pero me arreglaré como hice siempre, llorar no sirve.-
Agarré Sarmiento sin evaluar nada, agarré porque el trato de los dirigentes fue muy bueno, y cuando la gente se porta bien no le podés decir que no.
Se de las subidas de Toledo y Tagliafico, de las pelotas paradas... los conozco, se lo que hacen, como juegan... después está en tus jugadres que sepa resolver en el campo de juego.- Ya que tienen tantos 9, que me presten uno a mi... Tiene una fábrica de nueves.... Benitez juega bien, es muy buen jugador.- Los jugadores de Independiente son muy conocidos.- Hoy Viruta (Vera) me vendría bárbaro, o Albertengo antes de que se lesione.
Los jugadores de equipos grandes no se motivan tanto cuando juegan con Sarmiento, hay que aprovechar eso. Hay jugadores que bajaron el nivel, pero en cualquier momento lo levantan, como Benitez o Jesús (Mendez).
Salvé 8 equipos del naufragio, y se me escapó Quilmes por un punto.- Estábamos ya descendidos, pero aún así lo disputé hasta último minuto, ganándole a Velez, River, Rácing... fue una lástima.- Pero armé el plantel que ascendió junto con River.
Si a los clubes los agarran dirigentes incapaces o garcas, que desaparezcan, que va a hacer. Tienen que pagar los clubes. Meisner arruinó el club, Julito Grondona regaló Arsenal a Bragarnik, y son los que ponen el voto para el próximo presidente de AFA.- No pagan a nadie, pero ellos no están pobres.-
En un momento estuve a punto de agarrar Independiente, pero agarré Argentinos, y por esas cosas del destino me tocó pelear el descenso con Independiente y fue cuando descendió Independiente.- Pero siempre están con eso del riñon, o lo del paladar negro, y lamentablemente esas cosas me dejan afuera."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.