martes, 22 de marzo de 2016

Pablo Moyano: "Cuando había que poner la cara para echar al chanta de Cantero, los que pusimos la cara fueron los Moyano, Damiani, Fabio Fernández y unos 4 o 5."

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Lunes, 21 marzo 2016

Pablo Moyano reiteró su enojo ante algunos hinchas y sectores políticos que cuestionan a la gestión: “La cara había que ponerla cuando hubo que echar al chanta de Cantero”.

Desde Italia, en gira internacional con las divisiones inferiores de Camioneros, Pablo Moyano habló sobre la chance de llevar a los juveniles del Rojo de gira el próximo año: “Nos vamos a reunir con diferentes clubes del mundo para que las inferiores de Independiente jueguen en Europa. Hablé con los coordinadores y quizás el año que viene ya puedan salir a jugar al exterior nuestros chicos. Hace muchos años que nuestras inferiores no participan de esto”.


En diálogo con Ecos del Rojo, el vocal fue consultado acerca de la posibilidad de que Hugo Moyano se candidatee a la AFA: “Hoy quiere terminar su mandato en Independiente. Es mucho tiempo, mucho laburo, negociar con sponsors para terminar el estadio. El 20 de diciembre va a estar el Libertadores de América terminado y es mucho laburo y a veces con la ansiedad que tenemos los hinchas, algunos no se dan cuenta”.

“En diciembre del año que viene, cuando entreguemos el Club, lo entregaremos sin problemas económicos, sin embargos, sin problemas con la deuda, con el estadio terminado y esperamos con algún objetivo deportivo logrado. Algún campeonato o una Copa. Si Hugo Moyano quiere ser presidente de la AFA, habrá que preguntarle a él”, agregó.

Así como hace unas semanas lo hizo por Twitter, Moyano reiteró su descontento con algunas críticas recibidas: “A veces los hinchas son ingratos. Yo soy pasional, pero estos que se enojan por cada cosa, no los entiendo. Yo también quiero ser campeón, ganar la copa, el campeonato. Pero hay muchos muchachos en twitter que insultan y para ellos debería volver Cantero o Comparada. Yo soy el primero que quiere salir campeón, trajimos jugadores de primer nivel, los tenemos a todos al día. Tenemos el colegio impecable, siempre se quejaron de eso y nadie se fija en eso ahora”.

“Hicimos de todo, pero encima tenes unos cuantos que te insultan. Bueno, entregaremos el estadio terminado, los predios de primera, los equipos de primera y que venga alguno de ellos a hacerse cargo. Porque cuando había que poner la cara para echar al chanta de Cantero, los que pusimos la cara fueron los Moyano, Damiani, Fabio Fernández y unos 4 o 5. Que se haga cargo alguno de estos que se borraron cuando había que poner”, añadió.

Pablo Moyano fue determinante y aseguró que de no hacerse cargo del Club, Independiente no ascendía: “Si no agarraba Hugo Moyano, Independiente quebraba, seguía en la B y no subíamos más. Yo soy pasional, pero también soy realista. No me voy a bancar que, con todo el laburo hecho, vengan algunos giles a putearte. Pagamos 300 mil euros al Porto por Mareque, ahora en mayo pagamos la última cuota del 1.8 millones al Olympiakos de Núñez, la deuda con el Cruzeiro de Farías. Por eso, que se hagan cargo estos muchachos, si tienen mejores ideas”.

“Esto es un proceso. Yo no comparto políticamente nada con Mauricio Macri, pero cuando él agarró Boca que era un desastre lo ordenó, lo organizó, lo potenció y después ganó todo. Y yo estoy convencido de que eso va a pasar acá, después de ordenarlo, vamos a ganar todo. Hicimos un gran esfuerzo con los jugadores que se trajeron. Acá tenes disconformes siempre. Querían echarlo a Almirón a toda costa y hoy Almirón es puntero con 19 puntos en su zona. A Pellegrino le cuelgan banderas y eso que hizo un semestre bárbaro. Lo insultaban hace 3 fechas y hoy está nuevamente en la pelea”, añadió.

Por último, evitó entrar en polémicas por las declaraciones de Cristian Rodríguez de la semana pasada: “No me cayó ni bien ni mal. Seguramente fue un momento de calentura del jugador, pero se rectificó y no pasa nada. El Club, jugadores, técnico y dirigentes, estamos unidos en busca del objetivo para tratar de lograr un campeonato”.
Audio de Ecos del Rojo, aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.