jueves, 3 de marzo de 2016

Noray Nakis, sobre Alves: "Creo que no se le tiene que renovar el contrato."

Noray Nakis, Vicepresidente primero de Independiente, estuvo en De la Cuna al Infierno, hablando con Matías Martínez, Gastón Bevilacqua y Hernán Sisto: "Todo bien, tranquilo, pensando lo mismo de siempre: cuando nos va a tocar ganar, cuando va a aparecer el equipo.- Uno está todos los días en el entrenamiento, ve la forma en que se trabaja, lo que se le pide, y llegados los 90 minutos, viene una distracción, te vacunan y te vas amargado a tu casa.- Es un cúmulo de errores, pero siempre tenemos a alguien para apuntalar, y en este caso se cae al Ruso Rodriguez.- Es lamentable lo que le está pasando al Ruso, porque ves la manera que entrena, lo profesional que es, pero una falla y adentro.- No me gusta hacer leña del árbol caído, no soy defensor del Ruso Rodriguez.  En el partido contra Colombia, el lateral limitado que hizo el gol (Balanta), lo ví después varios partidos y no sé si en su carrera tiene alguna otra jugada similar.- Que desde el área de ellos venga dominando la pelota y entre al área, enfrentarse al arquero de Independiente... Hasta ahí ya hay algunos culpables.- Pero la gente con quien la agarra? Con el Ruso.- El hombre patea 20 penales, pero el primero que es atajado se lo culpa. En el partido de Rácing, esa chilena no se si Fillol, Carrizo, Gatti o Santoro la pueden sacar. pero le echamos la culpa a Rodriguez. ¿Como llega la jugada hasta ahi? Al marcador que se olvida la marca, al centro que Romero tira el centro... chilena, gol y son dos puntos menos.-
Contra River, ninguno de los dos equipos hicieron grandes cosas. River no nos pasó por arriba, pero hemos perdido.- las tres llegadas de River fueron todos tiros de media distancia.- Lo que hizo Barovero en su arco, lo hizo también el Ruso. llega una jugada con tanta desgracia, se eleva el delantero, cabecea y le ocurre el rebote.- Da rebote, pero hay varios jugadores que tendrían que llegar al rebote.- Hay 4 jugadores de Independiente que estaban jugando de delanteros y ninguno dijo de colaborar, se quedaron en media cancha.- otros dos jugadores estaban en el borde del área grande.- No sé que hacían allá.- El rebote no se da sólo en un penal, se puede dar en cualquier jugada.- Todo esto a mi me tiene muy mal, y cuando vos como dirigente cumplís lo tuyo de un modo tan bueno y firme, lamentás mucho tener que irte amargado a casa.-
Se venía pensando lo de Campaña, yo soy de hablar mucho con los técnicos que me dan esa oportunidad. Jamás les diré poné a este y sacá al otro, porque respeto su condición de entrenador, y también por respeto al jugador.- 
Comparto que hay un plantel desanimado.- Muchas veces la competencia con el compañero debe ser tomada por el jugador con una claridad distinta.- No creo que haya algún jugador cómodo, porque no veo a nadie dueño de su camiseta, en absoluto a nadie.- Mauricio no es de regalar esa posibilidad a ningún jugador.- Ningún jugador se siente titular, ninguno en absoluto.- 
Cuando le ganamos a River, me dejó una sensación que dije "ya está, hay que pensar en otras cosas", totalmente favorables. Pero no...
El tema inferiores, estoy muchos días y horas con ellos, y aparte llamadas de atención, cuando hay cosas que no me gustan lo digo.- Participé de la elección junto a Hugo Moyano en esta carrera que me faltaba para ser dirigente de Independiente.- Hay 17 jugadores de categoría 1999 en la pensión.- Entran 11 a la cancha, y uno piensa que tienen que ser fenómenos fenómenos para que le den de comer con la camiseta de Independiente.- Para darle de dormir y comer tiene que ser muy prometedor.-  En un plantel de 30 jugadores, si 17 son fenómenos, lo tendría que ver en la cancha.- Hoy fuí a ver ese equipo y hablé con el técnico de turno de esa categoría, que muchas veces no son culpables, porque los que eligen a los jugadores son otros.- ¿Como puede ser que tengamos 17 jugadores en la pensión cuando a la cancha entran 11? Hay 60 lugares, si tengo que colaborar con alguien que le falta comida o ropa, lo haré a nivel privado, no a nivel suplente o ilusionar al socio de Independiente con un jugador suplente.-  
No me gusta trabajar con esa mentalidad, mientras esté Alves no voy a participar más de las reuniones.- Yo represento a 100.000 socios de Independiente, no estoy para hacer ninguna cagada, y no le voy a perdonar esta situación a Alves.- Yo dije como fueron las cosas, dije que no quería que se haga público esto, que digas que no querés trabajar más y pasamos a otra cosa.- Yo soy muy claro.- No son cosas de mi bolsillo, tengo que cuidad al bolsillo del socio, al club y al presidente que confía en mí.- Estoy todos los días ahí, las cosas tienen que ser de otra manera.- No hay lola.- No soy novato en esto, trabajé con Duchini en 1977/79 en la Selección Argentina.- Lo que aprendí con esos maestros no lo voy a tirar al Riachuelo.- Yo traje un grupo de trabajo, el que me falla no me falla a mí, le falla al club y no puede estar más.- Creo que no se le tiene que renovar el contrato.-
Apoyemos al plantel que ya vamos a salir."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.