martes, 22 de marzo de 2016

Martín Benitez: "Necesitábamos ganar como sea"

Por Lautaro Segura para El crack deportivo.
Independiente está en alza y sueña con pelear la Zona 1 del Torneo de Transición hasta el final. Uno de los hombres titulares del equipo de Mauricio Pellegrino es Martín Benítez, quién se mostró contento por las últimas tres victorias consecutivas pero aclaró que aún deben mejorar en el rendimiento.
“Estamos ganando pero no cómo queremos. Sabemos que no estamos teniendo el rendimiento que deseamos todos. Pero necesitábamos ganar como sea. Tenemos mucho por mejorar”, comenzó indicando el volante, quién agregó: “Ahora tenemos dos semanas tranquilos para entrenar y para jugar mejor que es lo que nos hace falta y porque somos conscientes de eso”
Al ser consultado por la lucha por el torneo, indicó: “Estamos ahí, en el camino, peleando. Tenemos 2 o 3 equipos adelante que se hacen muy fuertes de local. Pero tenemos jugadores de mucha jerarquía y nombre y a la gente le entusiasma”, y añadió: “Tenemos que estar tranquilos y seguir mejorando. Sabemos que tenemos mucho que mejorar”

Benítez no había comenzado de la mejor manera el año y por eso Mauricio Pellegrino lo conovocó en algunos partidos para ser suplentes. Sobre esto dijo: “Me sirvió estar en el banco porque había bajado el nivel y el técnico vio un compañero mejor y él siempre quiere lo mejor para el equipo. Ahora estoy encaminado y tengo este tiempo para mejorar”.
Por último habló de Germán Denis, quién desde su vuelta está teniendo un rendimiento irregular: “La experiencia es lo que aporta. Los chicos que recién empiezan se fijan en él y te hace entender muchas cosas. Tiene mucha jerarquía y mucha humildad. Entrena mucho y es un gran jugador y persona”, y cerró: “Fue al banco y sigue entrenando y piensa que es uno más. El fin de semana le tocó hacer gol y asistir y no es casualidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.