miércoles, 30 de marzo de 2016

Jorge Ortiz: “Tenemos un plantel con mucha técnica"

Por Adriàn Domìnguez para Infierno Rojo
Miércoles, 30 marzo 2016

Jorge Ortiz, contó cómo se siente de las molestias en su tobillo,  analizó el rendimiento del equipo y el parrido del próximo domingo frente a Sarmiento de Junín.

En dialogo con InfiernoRojo Radio, el Marciano contó: “La verdad que el parate me vino bien, aunque todavía estoy con molestias en el tobillo, pero voy mejorando día a día. Estoy trabajando con los kinesiólogos, sabemos que el tobillo es complicado pero trate de no parar en ningún entrenamiento para estar bien en lo físico y lo futbolístico, pero estoy a disposición del entrenador para el domingo”.


En cuanto al partido frente a Sarmiento, Jorge explicó: “Es un partido muy difícil, con un rival muy difícil que se va a querer recuperar contra un grande como Independiente” “Vamos a una cancha complicada y no nos queda otra que traernos los tres puntos”. Y, detalló: “Imagino que en los 15 minutos van a salir a buscar el partido, y cuando pase eso tenemos que saber tener el control de la pelota y golpear en los momentos justos”.

Finalmente, Ortiz reflexionó sobre equipo y dijo: “Sabemos que tenemos que mejorar en lo futbolístico, todos sabemos que podemos dar más.” Y, cerró: “Tenemos un plantel con mucha técnica, queremos un Independiente más vistoso y que juegue la pelota por abajo, es lo que hablamos con el cuerpo técnico y entre nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.