miércoles, 23 de marzo de 2016

Héctor Maldonado: “La AFA necesito de Hugo”

Martes, 22 marzo 2016
Por Cristian Fernández para Infierno Rojo
Lo afirmó Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, que además se refirió a la obra que están construyendo Sergio Agüero y Gabriel Milito y realizó un pequeño balance de la gestión.

“Realmente nos llena de orgullo que dos jugadores que salieron de las divisiones inferiores tengan la iniciativa de hacer semejante obra. Hay que destacar lo que hacen estos dos ex jugadores de Independiente como seres humanos”, le comentó Yoyo a InfiernoRojo Radio en Villa Domínico junto al Mariscal y al Kun.

“Son parte del corazón del hincha de Independiente. En algún momento van a volver al club, seguramente, para volver a darle al club todo lo que le dieron como jugador. A esta institución que es tan grande, gestos como estos la hacen más grande aún”, agregó.


En referencia al trabajo como dirigente, Yoyo manifestó: “Independiente te demanda mucho tiempo. Nosotros encontramos un club en una situación muy difícil y por eso hubo que dedicarle casi todo el día para pensar cómo salir adelante. Realmente nos fue bien, pudimos salir de muchas complicaciones y eso te pone bien, pero también te lleva a un desgaste por la pelea en el día a día. Obviamente que nos sentimos reconfortados por el reconocimiento de la gente y ver que las cosas se están realizando con buen criterio y de buena manera”.

Y realizó un balance: “Le dimos mucha seriedad a toda la parte administrativa del club. Generó confianza para afuera y eso te da la posibilidad de seguir creciendo. Lo hemos hecho y mucho, como en los predios quizás no se dio en el fútbol como hubiésemos querido, pero todo es un proceso. Hoy la Institución está seria y sólida, con los compromisos al día y prácticamente los sueldos están al día y a veces se pagan antes de fecha”.

Por último, Maldonado sentenció: “La AFA necesita una persona como Hugo Moyano, con la firmeza que él trabaja todos los días. No sé si le van a dar los tiempos, si le van a dar el apoyo, pero me parece que la gente que está pensando en él como Presidente no está equivocada, porque ve en él la persona que puede llevar adelante la coyuntura en la que está la AFA hoy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.