viernes, 26 de febrero de 2016

Mauricio Pellegrino: “No descarto a Vera como titular”

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo

Viernes, 26 febrero 2016

El entrenador de Independiente se refirió al dilema en el ataque para visitar a River. “Los delateros serán Leandro Fernández y otro más. No desecho a Diego Vera desde el arranque”, confesó.

En una mañana lluviosa, Mauricio Pellegrino, dialogó con la prensa y explicó sobre los ejercicios de la semana: “Hemos trabajado algunas variantes dentro del equipo que venía jugando pero aun no lo tenemos claro. Entre el sábado y el domingo vamos a definir el equipo“.


En cuanto a la duda principal, el DT hablo sobre la chance de disponer de Germán Denis y Vera: “Lo contemplamos y lo pensamos. En Estudiantes hemos jugador con Guido Carrillo y Vera. Son variantes que el equipo puede tener cuando todos estén en óptimas condiciones. Los jugadores se ponen y se sacan dentro de la cancha”.

En continuado, expresó sobre el uruguayo: “El jugador hoy está seis puntos dicho por su propia boca. Vamos a esperar no lo descartó para que empiece y es una posibilidad”.

Sobre Cristian Rodríguez delcaró: “Hoy, viernes, le iban a hacer un estudio y mañana lo vamos a definir, aunque todavía no a hecho un trabajo al 100% con el grupo, pero el Cebolla en el banco puede ser una buena opción“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.