miércoles, 24 de febrero de 2016

Leandro Fernàndez: “Tenemos que ganar si queremos pelear algo“

Por Rubén Iglesias para De la cuna al infierno

Leandro Fernández dialogó con la prensa luego del empate clásico y de convertir su primer gol con Independiente. Se refirió a la importancia del partido con River y también a la función que le pide Pellegrino que cumpla dentro del equipo.

El delantero relató las sensaciones que dejaron el empate con Racing: “Es amarga porque fuimos protagonistas casi todo el partido, iba a ser una buena levantada para el partido que viene. Pero nos empatan un partido que pude haber quedado en casa. Contento por haber convertido pero no sirvió para ganar”.


Y completó: “Me sentí muy bien, estoy para jugar más por afuera y el Tanque por adentro, nos vino bien que el peine y yo la iba a buscar. En los primeros minutos no nos entendimos bien, a veces yo me apuré un poco en darle la pelota, pero vamos a ir mejorando. Tengo el apoyo de todos, quizá en Mendoza me pesaron las ganas de jugar y que no pude manejar”.

Además, el ex Godoy Cruz remarcó que el equipo tiene que “tratar de mejorar lo que hicimos mal y traernos los tres puntos” contra River “porque los necesitamos por las expectativas que tenemos. Necesitamos ganar este, el que viene y el que viene si queremos pelear algo. Se nota que la gente quiere ganar algo y es obvio, es un club grande”.

Mauricio Pellegrino tiene una buena imagen de Fernández y éste manifestó: “Me pide que juegue tranquilo, a la par o en la espalda del Tanque, que le dé variantes a los laterales que suben”.

Por último, como el resto de sus compañeros apoyó a Diego Rodríguez: “El grupo siempre apoyándolo al “Ruso”, desde que llegué noto que las críticas recaen sobre él pero jugamos todos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.