viernes, 26 de febrero de 2016

Jorge Ortiz: “Con River es una final”

Por Facundo Fazio para Paladar Rojo
El “Marciano” habló con los colegas de “Los más grandes” sobre el futuro de Independiente en el torneo y el partido clave frente a River.
Sobre el clásico del lunes, dijo: “Es una final porque no podemos perder más puntos si queremos no perderle pisada a los que están arriba. Ojalá podamos ir a la cancha a River a hacer un buen partido y traernos los tres puntos”. Y agregó: “Sería un envión anímico muy importante”.

Consultado por lo corto del torneo, y las posibilidades concretas de Independiente, afirmó: “Si queremos pelear el torneo, tenemos que levantarnos ya, ir a la cancha de River a jugar una final y traernos los tres puntos. No tenemos más margen de error”.
En relación a los pocos puntos obetenidos hasta el momento, agregó: “No sacamos los puntos que queríamos sacar y no tenemos el rendimiento que queríamos tener, pero todavía estamos a tiempo. Nos tocaron rivales muy difíciles que juegan muy bien al fútbol. En el último partido jugamos un poquito mejor, pero nos está faltando en los últimos quince metros”.
Por último, sentenció: “Queremos encontrar el fútbol y el ritmo del semestre pasado y lo vamos a lograr, porque tenemos jugadores con mucha jerarquía y experiencia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.