lunes, 29 de febrero de 2016

Jorge Damiani: "Nos están haciendo pagar que no nos hayamos alineado a Tinelli".





Jorge Damiani: "Lammens y Angelici manejan la AFA"

El secretario deportivo de Independiente hizo público el enojo de la Comisión Directiva del Rojo por la habilitación a Pisculichi y disparó: "Nos están haciendo pagar que no nos hayamos alineado a Tinelli".

Por TyCSports.com
A pesar de no haber ido a declarar en tiempo y forma y haber sido castigado con una fecha de suspensión, La Asociación del Fútbol Argentino, mediante su Tribunal de Disciplina, decidió habilitar a Leonardo Pisculichi para el partido de esta noche entre River e Independiente.

La determinación que se tomó en el edificio de la calle Viamonte repercutió de inmediato en Avellaneda y la dirigencia del Rojo explotó. Jorge Damiani, secretario deportivo del club, habló en exclusiva con Estudio Fútbol, hizo pública la disconformidad y apuntó contra quienes manejan el fútbol en el país: "La habilitación de Pisculichi es una desprolijidad más de la AFA. Debió ir a declarar por la expulsión y no lo hizo, pero sin embargo está habilitado".
Continuando con su reclamo, el dirigente del Rojo señaló: "Nos están haciendo pagar que no nos hayamos alineado a (Marcelo) Tinelli. Quieren hacerle creer a la gente que estamos en una etapa de cambio y es mentira. (Matías) Lammens y (Daniel) Angelici manejan la AFA, (Luis) Segura no".

"Estaba hablando con Maldonado de que hoy Independiente parece el gobierno de Cantero, en la Afa es un cartón que va por ahí"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.