martes, 23 de febrero de 2016

Gustavo Toledo: “Nos falta volúmen de juego”

Gustavo Toledo: “Nos falta volúmen de juego”

El defensor de Independiente dialogó con los colegas de “Infierno Rojo” sobre el clásico del Domingo y lo que se le viene al rojo en el torneo.
En relación al último partido, dijo: “ Estuvimos imprecisos y no cuidamos la pelota los últimos minutos. Ellos jugaron al pelotazo y lo empataron con un golazo. Nos reprochamos que pudimos hacer las cosas mejor”. Y agregó: “Sabemos lo que venimos mejorando y creo que nos falta un poco más de volumen de juego, como tuvimos el torneo pasado. La actitud siempre está”.
Sobre el otro clásico que se viene, con River, afirmó: “Estamos convencidos de traernos el triunfo el lunes. Sabemos que si no tenemos un buen resultado quedamos lejos, por eso la bronca de los dos puntos perdidos. Esto arranca recién, pero hay una ventaja considerable y no hay que dejar que se agrande aún más”.
Consultado por su rendimiento individual, destacó: “Desde la pretemporada mi objetivo era encontrar una regularidad que no tuve el torneo pasado.  Lo estoy logrando, así que trabajo con más fuerza”.
Por último, sentenció: “El aliento de la gente para nosotros es importante, no es una presión, al contrario”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.