jueves, 18 de febrero de 2016

Benítez: “Salir a ganarlo desde el primer minuto”

Por Matías Scigliano para La voz del diablo
Martín Benítez, volante ofensivo de Independiente, dialogó este mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento y, además de mostrarse dolido por la derrota de ayer frente a Rosario Central como local, habló del clásico del próximo domingo: “Racing no viene bien, nosotros tampoco. Vamos a jugar de local, con nuestra gente. Vamos a salir a ganarlo desde el primer minuto”.
Luego, el misionero hizo autocrítica por la derrota de ayer frente al ‘Canalla’, y agregó:“Estamos muy dolidos por la derrota. No pasó ni un día todavía, pero ya queremos revertirlo en el clásico del domingo, tenemos con qué, tenemos jugadores para hacer la diferencia, esperamos estar bien el domingo para quedarnos con el clásico”.

También, el jugador se refirió a las diferentes reacciones del público rojo y cómo ésto influye en los jugadores: “Con Belgrano no estábamos jugando bien, y la gente, pese a la lluvia, siguió alentando y nos empujó a quedarnos con el triunfo. Muchas veces jugamos con la desesperación de la gente y ahí perdemos muchas pelotas, nos intranquilizamos. Debemos estar más tranquilos”.
Para finalizar, se refirió al técnico y las decisiones en cuanto a su posición y las de sus compañeros en el campo de juego: “El semestre pasado jugué en esta posición y me sentí muy bien. Estoy preparado para jugar donde el técnico lo disponga. A Diego Vera lo veo muy bien, está trabajado muchísimo. Si juega de entrada, dependerá también del entrenador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.