viernes, 29 de enero de 2016

Víctor Cuesta: "Me quiero quedar en Independiente por lo menos seis meses más."

Victor Cuesta dialogó con FOX SPORTS en la previa del partido Independiente-Rácing.- Dijo Cuesta: "Independiente se viene consolidando como equipo, se han sumado refuerzos que son muy importantes, y este año tenemos la posibilidad de jugar un sólo torneo y abocarnos a tratar de ganarlo.-
Con Pellerano nos entendemos a la perfección, él me dice que vaya a buscar arriba, que el cuida abajo.- Hoy no está Pellerano, pero está Ema (por Emanuel Aguilera) que también es un gran jugador y vamos a hacerlo igual. 
Hay interés por mí de dos equipos brasileños, pero estoy muy cómodo en Independiente, se viene un semestre muy importante para mí y para la gente del club, y no me quiero ir.-
Me quiero quedar en Independiente por lo menos seis meses más."
Audio (gentileza de Lourdes Peralta) aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.