viernes, 29 de enero de 2016

Mauricio Pellegrino: "Nunca es bueno perder con los primos"

Por Ariel Vilachá para MAS ROJO

En la recta final de la preparación para el inicio oficial del semestre, Independiente recibió un duro revés. Es que no sólo perdió el clásico por 3-1 ante Racing, sino que fueron los titulares los que cayeron ante un adversario que utilizó mayoría de suplentes y juveniles. Pese a esto, Mauricio Pellegrino buscó calmar los ánimos y bancó al siempre cuestionado Ruso Rodríguez: "Es verdad que nos han convertido tres goles y todos los jugadores tienen idas y vueltas. Por suerte el fútbol es cada siete días y hay revancha. Hay que cambiar esos silbidos por aplausos". Asimismo, el técnico del Rojo asumió: "Es un partido. Nunca es bueno perder contra nuestros primos, pero también nos va hacer estar alertas. Veo al equipo bien y con fuerzas para arrancar el campeonato". Luego, el Flaco explicó por qué sacó a Martín Benítez cuando estaba siendo quizá de lo más desequilibrante de su equipo: "Teniendo a Aquino y Cebolla, creí que necesitábamos un jugador más de profundidad. Lo veía muy cansado, perdiendo muchas pelotas por dentro. Era apostar por más profundidad antes que un individualista". Y cerró: "Siempre estamos mirando para tratar de mejorar el equipo".

En la recta final de la preparación para el inicio oficial del semestre, Independiente recibió un duro revés. Es que no sólo perdió el clásico por 3-1 ante Racing, sino que fueron los titulares los que cayeron ante un adversario que utilizó mayoría de suplentes y juveniles.

Pese a esto, Mauricio Pellegrino buscó calmar los ánimos y bancó al siempre cuestionado Ruso Rodríguez: "Es verdad que nos han convertido tres goles y todos los jugadores tienen idas y vueltas. Por suerte el fútbol es cada siete días y hay revancha. Hay que cambiar esos silbidos por aplausos".

Asimismo, el técnico del Rojo asumió: "Es un partido. Nunca es bueno perder contra nuestros primos, pero también nos va hacer estar alertas. Veo al equipo bien y con fuerzas para arrancar el campeonato".

Luego, el Flaco explicó por qué sacó a Martín Benítez cuando estaba siendo quizá de lo más desequilibrante de su equipo: "Teniendo a Aquino y Cebolla, creí que necesitábamos un jugador más de profundidad. Lo veía muy cansado, perdiendo muchas pelotas por dentro. Era apostar por más profundidad antes que un individualista". Y cerró: "Siempre estamos mirando para tratar de mejorar el equipo".

La foto corresponde a la portada de hoy de MAS ROJO.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.