jueves, 21 de enero de 2016

Juan Martín Lucero: "Tenemos que mentalizarnos para dar la vuelta"

DyN.- BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente Juan Martín Lucero señaló este jueves que los de Avellaneda tienen que mentalizarse "para dar la vuelta", aprovechando que "casi todos los grandes juegan la Copa".
"Queremos pelear el campeonato y salir campeones. Tenemos una gran oportunidad porque casi todos los grandes juegan la Copa y tenemos que mentalizarnos para dar la vuelta", planteó sus objetivos el atacante en una entrevista con ESPN FC Radio.

El futbolista, que aseguró sentirse "bien y cómodo con el esquema de (Mauricio) Pellegrino", consideró que Independiente es el "gran candidato para este primer semestre".
De nivel irregular desde su llegada al Rojo tras ser goleador en la Primera B Nacional, el futbolista siente que se ha "acomodado a la Primera División", y que le costó "mantener un nivel porque no jugaba seguido".
Sobre la posible llegada de Germán Denis al club, dijo que "estaría bueno" porque "es un gran delantero, tiene experiencia" y para "aprender de él". Finalmente, contradijo los rumores de un supuesto interés de Unión de Santa Fe en hacerse de sus servicios.
"A mí nadie me ofreció o comunicó sobre un interés de Unión", negó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.