miércoles, 27 de enero de 2016

Hugo Moyano presentó a Emanuel Rigoni y Leandro Fernández

Se llevó a cabo hoy 27-1-16 la conferencia de prensa de presentación de dos de los nuevos refuerzos de Independiente: Emiliano Rigoni y Leandro Fernández, provenientes de Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz respectivamente.- Rigoni firmó contrato por tres años y medio, tras adquirir Independiente el 50% de su pase.- En tanto Fernández fue adquirido en un 75% y tendrá contrato por cuatro años y medio.- En conferencia de prensa ambos jugadores y el presidente del club, Sr. Hugo Moyano dirigieron palabras a la gran cantidad de periodistas presentes.- Esto dijeron:
Hugo Moyano: Estamos aquí para anunciarles la adquisición de dos jóvenes jugadores: Leandro Fernández y Emanuel Rigoni.- Se firmaron los contratos correspondientes para que comiencen desde este momento a integrar al equipo.- Con la incorporación de estos jóvenes lograremos el objetivo de todos los hinchas de Independiente y en particular de esta Comisión Directiva: hacer un muy buen papel en el próximo campeonato, y para nosotros, ese muy buen papel es salir campeón.- Además, anunciamos las obras que estamos llevando adelante en nuestro estadio, donde ya se ha terminado la construcción de la garganta que faltaba, y se han renovado las 700 butacas de los palcos correspondientes.- Se comenzará la loza de la tribuna Bochini y los respectivos palcos que corresponden a ese sector, y después de 30 años se hará la remodelación de todo el Gimnasio Bottaro, que en 30 años ni siquiera fue pintado.- Lo pondremos en las mejores condiciones para que pueda el socio de Independiente disfrutarlo.-
En el tema Martín Benitez, sabemos que las opiniones de Bochini son importantísimas.- Creo que no obstante eso, no se llegó un acuerdo por la venta, y el chico quedará en el club, su salida está descartada.-
Con respecto a Denis, no hay nada que la presidencia y la CD hayan decidido.- Nos llama la atención que la prensa lo dé como un hecho. No es así.- Independiente no está en condiciones de invertir nada en lo que hace a la compra del jugador.- Si viene a jugar a Independiente tiene que hacerlo sin que Independiente desembolse ningún dinero en cuanto a la compra.- Se le pagará el contrato nada más.-
Lo que yo dije sobre el campeonato, no es una "presión", sino una "expresión", que surge  de los dichos de uno de los grandes ídolos de Independiente que es Bochini.- Bochini dijo que si queremos salir campeones, no hay que vender a Benitez.- No es una presión para los jugadores, sino sólo una expresión.-
Emiliano Rigoni: Sinceramente, la idea es tener continuidad, agarrar ritmo y pelear un lugar entre los 11.- Adaptarme a la idea del técnico.- Nos dió confianza y estamos cómodos.- Queremos conseguir resultados y conseguir cosas para hacer más grande a Independiente.- Nos hemos adaptado muy bien al grupo, es muy unido, estamos muy cómodos con Lea, y las expectativas son adaptarnos a la idea de juego del DT y al club que es muy grande, lo he notado.- Es un desafío que me gusta.-
A mi me agarra en un momento lindo de mi carrera, se me da algo muy importante.- Y tengo muchas ganas de demostrarlo.-  Soy volante externo, ambidiestro, juego por las dos bandas. En Belgrano jugúe más por derecha, pero me siento cómodo en las dos bandas.- Hemos armado un grupo muy bueno con jugadores de jerarquía y experiencia y estamos en condiciones de conseguir cosas.- Estamos a la altura, hay muy buen plantel y lo podemos conseguir.- Jugar contra Belgrano la primera fecha será muy raro, trataré de disfrutarlo del lugar que me toque.- Ahora me toca defender la camiseta de Independiente y espero que los resultados se den para el club.- Ojalá sea un partido lindo.-
Leandro Fernandez: Igual que Emanuel, mi idea es aportar al equipo.- Encontramos un grupo bárbaro y queremos conseguir cosas.- Ojalá consigamos el campeonato.- Será un torneo corto y ojalá lo podamos lograr.- La adaptación siempre nos ha costado mucho, pero aquí será fácil ya que conozco de otros lados a 5 o 6 chicos, y los demás nos han recibido muy bien.- Es un club muy grande, con muchas expectativas y ojalá podamos cumplirlas.- Me agarra en un momento lindo de mi carrera, hice muchos goles en Godoy Cruz donde tuve continuidad y llego a este club muy maduro.- Todos deseamos jugar en un grande como Independiente.- Yo juego adelante, soy ambidiestro, me puedo tirar a los costados y de mitad de cancha en adelante puedo jugar donde el DT necesite.- Estoy contento por tener esa presión, con el equipo que hay no es complicado, ojalá cumplamos con resultados.- No he hablado nada concreto con el DT, pero está bueno tener competencia.- Hay muchos delanteros y todos podemos aportarle algo al equipo.- Será el DT quien decida cuando y como tenemos que jugar.-
Foto: Instagram oficial del club ( Caindependiente) 
Audio de Siempre Independiente, aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.