jueves, 21 de enero de 2016

Hernán Pellerano y su esguince: "Pensé que iba a ser peor"

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Jueves, 21 enero 2016
El defensor de Independiente se mostró expectante por la recuperación del golpe ante River: “Me asusté, fue una sensación rara”.
Hernán Pellerano se hará, este jueves, estudios por la tarde para terminar de precisar los trabajos para su recuperación. El defensor tuvo, ante River, un esguince de grado 2 y estará alrededor de 2 semanas afuera de las canchas.
En diálogo con InfiernoRojo Radio, contó como se sintió en el momento: “Fue una sensación rara, nunca tuve nada en el tobillo y me asusté. Ahora vamos a hacer más estudios, pero estoy tranquilo y contento porque no pasa de un esguince fuerte. Pensé que iba a ser peor”.
“Con doble entrenamiento por día, creo que lo vamos a resolver antes de las 2 semanas. Fue un golpe fuerte, pero ahora estoy tranquilo y pensando en recuperarme”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.