miércoles, 20 de enero de 2016

Ezequiel Fernández Dorado: "lo de la Bochini es un trabajo enorme, es como hacerlo prácticamente de nuevo"

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo
El arquitecto Ezequiel Dorado, habló con los colegas de Fútbol al Rojo Vivo y se refirió a las obras que se están realizando en el Estadio.
En el inicio, Dorado contó: “Esta semana estamos llenando las dos escaleras que van hacia la Bochini Alta, para el partido contra Racing va a estar”, y sumó: “El 4 de enero se arrancó a cerrar las cabinas y en breve vamos a cerrar todo el tema de albañilería”.
Además, Dorado explicó el trabajo que se viene haciendo y dijo: “Verdaderamente lo de la Bochini es un trabajo enorme, es como hacerlo prácticamente de nuevo, es un trabajo muy lento pero minucioso. Ahora empezamos con las lozas de los palcos, y además los dos laterales de la Bochini baja tenemos que completarlos, queremos que la gente este cómoda, la idea es que no transcurra mucho tiempo”.

Luego hizo un análisis del estado de las gargantas y comentó: “Queremos concluir con las gargantas 3 y 4 así podemos meternos de lleno al mantenimiento de las otras dos que tienen algunas imperfecciones. La idea también es desmontar las cabinas viejas y los baños cuando este todo terminado en el sector bajo de la Bochini, ahí es donde reubicaremos a los vitalicios, pero para eso aún falta, por supuesto se lo comunicaremos antes del inicio del torneo”. Cuando fue consultado sobre este reacomodamiento, Dorado comentó: “Del sector Erico se cambiaron las butacas, con esto terminaremos los trabajos en el estadio para después meternos de lleno en el proyecto del techo”.
Para finalizar, manifestó que siempre contó con esta Comisión Directiva y aseguró: “Por suerte esta comisión estuvo siguiendo todo de cerca siempre, trabajando para que no haya sobreprecios y para conseguir licitaciones justas. Hugo dio la seriedad para que varias empresas entren en las licitaciones, esto sin dudas le da más seriedad a la obra”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.