viernes, 29 de enero de 2016

Dirigente de Galatasaray: "Independiente asegura tener una propuesta del Real Madrid de € 12.000.000 por Benitez"

Fatih Isbecer, directivo del Galatasaray, reconoce el interés en el atacante de Independiente, pero el club argentino asegura tener una propuesta mayor del club blanco.

En la rueda de prensa en torno al acuerdo de patrocinio entre el Galatasaray y Perform, el directivo del conjunto turco Fatih Isbecer ha desvelado uno de los objetivos que se han planteado en este mercado de fichajes. Se trata de Martín Benítez, joven perla del fútbol argentino que milita en las filas de Independiente de Avellaneda y que, con solo 21 años, ya tiene proyección internacional y se le augura un temprano aterrizaje en las ligas europeas.

"Tratamos de llegar a un acuerdo con Independiente", ha reconocido Isbecer. "Pero quieren 10'5 millones de euros y aseguran que el Real Madrid ofreció 12 millones", agregó el ejecutivo otomano, revelando a su vez el interés del conjunto blanco en hacerse con los servicios de Benítez.
"Ya no estamos interesados por culpa del Fair Play Financiero de la UEFA. Ahora estamos esperando a ver si la oferta del Real Madrid era real o no", deja en el aire.
Finalmente, también habló de Burak Yilmaz, jugador del Galatasaray y objetivo de varios equipos en este mercado invernal: "Cualquier equipo le querría en enero, pero solo teníamos una oferta sobre la mesa y era de cesión. No la aceptamos", respondió de forma contundente.

"GOAL"
Publicada por Independiente el gran campeón! (Domingos de 11 a 13 hs por AM 1530 CADENA RADIO ECO y de 20 a 22 hs por AM 1490 RADIO GAMA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.