domingo, 31 de enero de 2016

Daniel Galoto: "Al Ruso Rodriguez le va a resultar muy difícil jugar en el Libertadores de América"

Conceptos vertidos por Daniel Galoto en su emisión de hoy, 31-1-16, de Independiente el gran campeón! : "Estábamos hablando con el coordinador de Infantiles de Independiente (Santiago "Lechuga" Rodriguez), que presentó dos equipos (2003 y 2004) en el mundialito infantil jugado en Rio Negro, y los dos equipos salieron campeones.- Los chicos van a dar la vuelta olímpica el Domingo en el Libertadores de América y bien merecido lo tienen. 
Oscar de Independiente sin censura no me va a dejar mentir cuando dije que al Ruso Rodriguez le va a resultar muy difícil jugar en el Libertadores de América. ¿Como lo va a recibir la gente en el próximo partido? Yo creo que van a tener que tomar en cuenta esto, porque es abrumadora la crítica y el rechazo a la actuación de este futbolista en la primera de Independiente.-

Muchos se han acoplado a esta crítica al técnico y al arquero.- Con respecto al técnico, hemos sido los únicos que estuvimos en una línea "Robinson Crusoe", ni siquiera con la compañía del indígena Viernes.- Pero ahora se están dando cuenta y se está destapando la olla.- Obviamente, no hay que cambiar al técnico ni nada por el estilo.- Pero la adulación y el elogio desmedido, hacen crear posiciones que no son merecidas."
Agradezco a Daniel Galoto la mención al presente blog en su prestigioso programa.
Audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.