lunes, 25 de enero de 2016

Damián Rojo: "Arietto hizo una caza de brujas. No se podía criticar a Cantero porque te ponía admisión"

En La Visera, por AM 1490 Radio Gama, estuvo al aire Damian Rojo, reconocido hincha de Independiente y hoy volcado al periodismo en general, quien en la semana tuvo una fuerte discusión con Florencia Arietto en America TV: "Estoy un poco avergonzado por esa pelea en Desayuno Americano.- Cada vez que la veo en un programa, la arrobo diciendo que "nos dejó dos barras". me da mucha bronca ver a Arietto hablando en los medios como experta en seguridad, cuando el único antecedente que tiene fue en Independiente e hizo un desastre.- Ella vino a hablar de otro tema, pero me superó verla sentada enfrente. Quería decirle todo el daño que le hizo a Independiente, y le dije todas las verdades sobre el daño que junto a Cantero le hicieron a Independiente.- Ella segúia con esa política de decir "Si me cuestionás sos un corrupto o un delincuente". No es así, yo estoy en contra de los que mandaron a la B a Independiente en una lucha contra las barras que no podían ganar, que no podían hacerlo.- Arietto entró al club con un gobierno que había creado Hinchadas Unidas Argentinas.- Daba risa que pensaran que el gobierno los iba a ayudar contra la barra.- Nos fuimos a la B por la pésima gestión de Cantero y de Arietto, que nos pusieron en contra de todo el fútbol argentino.-

Cantero era un absoluto improvisado que llegó al poder casi sin proponérselo.- Los místicos no tenían ninguna chance de llegar, y se les facilitó por errores de Comparada en los últimos meses.- llegados al poder, se dieron cuenta que no tenían las estructuras y el aparato necesario.- Nunca le creí en su lucha con la barra, sino que cada vez que se lo cuestionaba dirigencialmente, enseguida remontaban la pelea con la barra para defender esa imagen.- Jamás tuvieron capacidad para gestionar, cuando estaban en problemas in ventaban lo de la barra, y la gente compró.- Hicieron como que el foco principal de los problemas de Independiente era la barra. Todos los clubes la tienen, Tinelli en San Lorenzo, D'onofrio en River, Macri en Boca.... ¿porqué no hicieron hincapié en la barra? Cantero acudió a eso por su incapacidad para gestionar.- Cuando yo decía que nos íbamos a la B me decían si prefería tener a la barra y quedarnos, y claro que sí.- La barra es algo malo que está en todos los clubes, no era el principal problema de Independiente.- Y ni siquiera ganó esa lucha, la barra estuvo en toda la gestión Cantero.- Bebote los escrachó con una factura donde probó que le dieron plata para comprar banderas y les daba entradas para todos los partidos.- Quería mostrarse como un dirigente distinto, pero yo quería que salvara a Independiente del descenso.
Y lo de Arietto, peor todavía.- Arietto llegó a Independiente con el fin de ir a bailar a Tinelli.- No tenía ninguna experiencia en seguridad, en su Facebook su corazoncito se dividía entre Rácing y Boca.- Arietto hizo una caza de brujas. No se podía criticar a Cantero porque te ponía admisión.- Nunca entendí que lucha quería darle a la barra, que es un flagelo de hace más de 50 años.- Me duele que hayan venido a usar a Independiente como trampolín o como conejito de indias.- Ella no puede venir más a la cancha de Independiente, pero la aplaudirían si va a la cancha de Rácing.- 
Con un buen arquero seríamos candidatos, con el Cebolla somos un equipo diferente. Tagliafico me encanta, Mendez lo mismo, con Torito si recupera el nivel, Ortiz, Benitez si se queda... hay un buen equipo.- 
Yo a Benitez lo habría vendido, pero está bien que la CD haga valer a los jugadores.- Me parece que arriba estamos bien, ojalá Vera y Albertengo se recuperen desde lo físico.- Con ellos bien y con Lucero, no necesitamos a Denis.- Estoy en contra de traer por traer.- Lo mismo con Leandro Fernández, yo no los iría a buscar ni a él ni a Denis.- Me gustaría que por tres años no venga ningún jugador, que los saquen de abajo, sino cada año arrancamos de nuevo.-  Me parece que tenemos el mejor equipo desde hace mucho tiempo.-
Como les dolió a los de Rácing el 2-1 en su cancha con 9, si me apurás, les cambiaba esa victoria por ir a la copa.- Me gustaría una final de campeonato contra Rácing.
Creo que si ahora hubiera otro Cantero, no le permitiríamos con tanta pasividad hacer lo que hizo.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.