sábado, 30 de enero de 2016

Clarín: Denis se despidió de Atalanta con un gol y vuelve a Independiente

Denis se despidió de Atalanta con un gol y vuelve a Independiente

Liga de Italia
El delantero anotó para el empate 1-1 ante Sassuolo. El club lo homenajeó con la leyenda "Por siempre Germán Denis", en la camiseta. El Tanque viajaría el lunes para sumarse al Rojo: "Vuelvo a un club grande que me dio muchísimo".
Germán Denis dejó su huella en Bergamo. El delantero se despidió de la gente y de Atalanta con un gol para el empate 1-1 ante Sassuolo y fue ovacionado. En Avellaneda lo esperan para sumarse a Independiente. Tras el partido, declaró: "Es el momento justo para volver a casa con mi familia, a la que le agradezco que siempre me apoya. Vuelvo a un club grande que me dio muchísimo y la posibilidad de venir a Italia".

Se había despedido de sus compañeros y de los empleados del club, pero su despedida oficial fue este sábado. Su entrenador, Edoardo Reja, había declarado: "Si es su último partido espero que sea con una gran actuación y con un par de goles", y el Tanque cumplió. No marcó por duplicado, pero abrió la cuenta tras capturar el rebote del penal que le contuvo el arquero y todo fue emoción.
A diez del final, fue reemplazado por Marco Borriello y todo el estadio le dedicó una ovación de pie. El club también tuvo su gesto para despedir al goleador y la camiseta del Atalanta lució una imagen de Denis, el número 19 y la leyenda #PerSempreGermánDenis.
El delantero jugó en Atalanta durante cinco temporadas: disputó 156 partidos y anotó 56 goles. El lunes viajaría a Buenos Aires para sellar su vínculo con Independiente y ponder a disposición de Mauricio Pellegrino. El Tanque estuvo en el club de Avellaneda en la 2006/07 y 2007/08, jugó 70 partidos y marcó 37 goles.
 "Le quiero agradecer a mis compañeros, a la ciudad de Bergamo, a los hinchas que estuvieron siempre cerca durante estos años. Soy un agradecido a la ciudad, a los hinchas y a esta camiseta. Fueron años que nunca me voy a olvidar", cerró Denis muy emocionado.
Fuente: Clarín Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.