miércoles, 27 de enero de 2016

Carlos Novoa: "Recibí el trofeo haciendo lo que sentí y con mucho respeto"

Carlos Novoa, integrante de la comisión revisora de cuentas,  fue el encargado de recibir en nombre del club  el trofeo que a Independiente le corresponde por haberse adjudicado la Copa Ciudad de Mar del Plata.- El dirigente contó a Infierno Rojo radio sus sensaciones ante tan emotivo momento, que a cualquier hincha llenaría de orgullo: 
"Cualquier hincha de Independiente que ame al club haría lo mismo que hice, aunque muchos desmerezcan la copa.- Muchos nos cargan, y ahí la tienen, se las dejé picando.- Tenemos un equipo competitivo, estilo europeo, y vamos por el campeonato.- Por supuesto que me hubiera gustado más levantar la Copa Libertadores.- 

Yo estoy en Mar del Plata, me llamó Yoyo Maldonado, el Secretario General del club, y me preguntó si podía ir a recibir el trofeo.- Por supuesto dije que sí.- Vine, vi muchos goles, y tengo la copa, que se las voy a entregar el Viernes cuando lleguen los jugadores.-
Tuvo mucha repercusión, los diarios me pegaron un poco porque dicen que fuí muy efusivo al recibir el trofeo, pero hice lo que sentí.- Lo viví como hincha y con mucho respeto, no hice nada que esté fuera de contexto.- Cuando River le gana a Boca o viceversa, o cuando le ganamos a Rácing, fijate como festejan los jugadores.- Espero haber dejado bien parado a Independiente.- Es bueno empezar el año así, le hemos ganado a River que no es fácil, y veremos que va a pasar ahora, espero que tengamos una buena temporada.- Me costó dormir, estamos re-felices, es un sueño esto para mí, si te digo que no te miento.- Estaba muy contento, la recibí con felicidad, y el Viernes se la llevo al hotel a los muchachos, que es a quienes les corresponde.- La recibí en nombre de la Comisión Directiva.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.