viernes, 25 de diciembre de 2015

Pablo Moyano anunció obras en el gimnasio Bottaro

Fuente: Web oficial
Luego de realizar diferentes estudios técnicos, se llegó a la determinación de que se harán obras de remodelación del gimnasio Bottaro, de la sede social de Mitre, según lo adelantó al sitio web oficial Pablo Moyano tras una recorrida por las instalaciones.
El lugar deberá ser refaccionado por completo, a raíz del abandono total que sufrió durante años, impidiendo que las actividades pudieran entrenar y jugar partidos oficiales con normalidad.

Las evaluaciones fueron realizadas por un grupo de arquitectos, y después de una reunión con Pablo Moyano, se tomó la decisión de comenzar con las obras a partir de mediados de enero, con el objetivo de no afectar los entrenamientos de básquet y fútbol infantil, los dos deportes más afectados.
“Es muy triste ver en las condiciones que está un lugar tan prestigioso y tan usado como el gimnasio Bottaro. Durante muchos años no se hizo nada, se ve que no le importaba mucho a las comisiones directivas anteriores, porque no invirtieron nunca en el mantenimiento o cuidado. Está abandonado y en un estado lamentable”, expresó Pablo Moyano tras dialogar con los arquitectos.
Al mismo tiempo, el directivo sostuvo: “Cuando llovía, era muy triste ver que caía más agua dentro de la cancha que afuera. Teníamos que suspender los partidos y mandar de vuelta a sus casas a los chicos, pero eso se va a terminar”.
En breve, empezarán las reformas y reparaciones, haciendo el piso de parquet a nuevo, poniendo un techo nuevo, pintando todas las instalaciones y edificando nuevos vestuarios, acordes a las necesidades de las diferentes actividades que entrenan y juegan en el Bottaro.
“Sabemos las necesidades que tienen los deportistas y socios de Independiente y es por eso que trabajamos para poner los distintos lugares, sedes y campos de entrenamiento en las mejores condiciones. Lamentablemente, las anteriores gestiones nos dejaron escenarios abandonados y en estados caóticos, pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados y vamos a seguir trabajando para que Independiente sea otra vez el orgullo nacional”, remarcó Pablo Moyano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.