miércoles, 30 de diciembre de 2015

Héctor Maldonado: "Lo de Campaña es difícil porque piden mucha plata e Independiente no está en condiciones"

Héctor Yoyo Maldonado estuvo hoy 30-12-15 también por la tarde en Radio La Red, en el programa que conduce Gustavo López. "Por Rigoni hicimos una oferta, vamos a ver como lo podemos cerrar. Pero nuestra oferta ya está hecha.- El representante habla mucho con el presidente para destrabar la situación, ya que Independiente no puede gastar más de lo que ya ofreció.- La traba es con el club Belgrano.- Nosotros calculamos que entre Sábado y Lunes debe estar definido, el día 5 empezamos la pretemporada y nos arreglaremos con lo que tenemos.- No hay una opción distinta.

Lo de Campaña es difícil porque piden mucha plata e Independiente no está en condiciones.- Por Marín estábamos trabajando para traerlo en una cifra que pueda pagar Independiente.- La idea es traerlo a préstamo, si no haremos un esfuerzo por comprarlo.- Lo de Cáceres es muy difícil, porque tiene un problema con Newell's y no queremos interferir.-
Por Mancuello, ellos (Flamengo) vienen, ponen un precio y la condición de pago.- Eso es faltarle el respeto a Independiente.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.