lunes, 14 de diciembre de 2015

Germán Montoya: "Mauricio (Pellegrino) me dijo en Viernes que decidió no renovarme"

Siguiendo con las notas sobre arqueros o ex arqueros, La Visera entrevistó a Germán Montoya, quien explicó a Roberto Dalla Valle y Luis La Torre su alejamiento de Independiente: "Mi contrato es hasta el 30 de Diciembre. Como con la dirigencia no tuve comunicación, nos juntamos con Mauricio (Pellegrino) el Viernes antes de finalizar el último entrenamiento y me dijo que decidió no renovarme.- Teniendo en cuenta mi deseo de poder jugar y tener más continudad, cosa que en el club no se pudo conseguir teniendo tres competencias por delante.- Así que nada, ellos creen conveniente un arquero de corta edad o menos trayectoria y rodaje, para trabajar sin sentir obligación para con uno.- Respeto las decisiones, claro que mi idea es jugar, y con la transparencia que me lo trasmitió el entrenador me queda claro que en el club no iba a tener esa oportunidad.-

Apoyé desde afuera, entrenando a la par de los compañeros que jugaban. Me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de mostrarme en un club como independiente.- Pero respeto y acepto las decisiones, aunque pueda o no compartirlas.-
No tengo nada concreto, nada firme. Velez necesita afianzar a Alan Aguirre, y no iría lo deportivo de la mano de lograr una continuidad.- Seis meses más de inactividad sería cuesta arriba.- El Colón hay elecciones el 20 de Diciembre, y una de las listas demostró cierto interés, hay que esperar que gane y ver que pase con el entrenador.- Lo que más deseo es encarar el proyecto deportivo y estar en un nuevo club antes de que comience la pretemporada.-"
Audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.