martes, 29 de diciembre de 2015

Flamengo insiste por Federico Mancuello y el jugador presiona

Fuente: Infobae
Flamengo insiste por Federico Mancuello y el jugador presiona a su manera a los dirigentes de Independiente

Los dirigentes del club brasileño reconocieron que viajaron a Argentina por el volante y que realizaron una propuesta concreta de compra, aunque las elevadas pretensiones del "Rojo" enfriaron la negociación. Mientras tanto, el futbolista compartió una foto del pasado en Río de Janeiro


Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol, y Fred Luz, director general, fueron los dirigentes del Flamengo que reconocieron el viaje a Argentina para intentar el traspaso de Federico Mancuello, el capitán de Independiente. Sin embargo, la cotización que pusieron en Avellaneda frenó las negociaciones.

"Oficializamos una negociación con Independiente. Es un jugador valioso, el capitán de su equipo. Si no viene es porque realmente los números están fuera de nuestro alcance", manifestó Caetano en diálogo con GloboEsporte, advirtiendo el cuadro de situación. Según trascendió, el Rojo pretende 3 millones de dólares por el 50% del pase del mediocampista, una cifra que los brasileños no podrían pagar.

Más allá de las diferencias en las charlas iniciales, desde Brasil no quieren dar por cerrada la chance de llevarse al volante de 26 años. "Estamos buscando tres jugadores, y Mancuello es uno de ellos. Si Independiente dice que no, iremos por otras alternativas", comentó el mismo directivo del club rojinegro.

Jorge Damiani, director de fútbol de Independiente, le confió al mismo sitio que las partes todavía están lejos para darse la mano y sellar la transferencia. "Por ahora no se hace, la propuesta no nos satisfizo", afirmó.

El propio Mancuello, enterado de la posibilidad, utilizó las redes sociales para presionar con su salida. Hace unos días posteó en Instagram una imagen antigua en Río de Janeiro, con la clara intención de apurar a los miembros de la Comisión Directiva. Con el correr de las horas la imagen se llenó de comentarios, de los cuales la mayoría fueron de hinchas de Flamengo que le abrieron las puertas del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.