lunes, 14 de diciembre de 2015

Carlos Montaña, sobre Zelarayán: "Vamos a hacer el mayor esfuerzo por contar con él".


Fuente y audio: Independiente de América 
Texto de Lucas Esteves para "Vavel"
El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, se refirió a la posibilidad de contratar en este mercado de pases a Lucas Zelarayán, el volante ofensivo que pertenece a Belgrano de Córdoba:"Vamos a hacer el mayor esfuerzo por contar con él".
Planificando el próximo año, Mauricio Pellegrino le manifestó a los dirigentes que quiere refuerzos en algunos puestos. El entrenador de Independiente pidió un arquero para reemplazar aGermán Montoya, un defensor, un mediocampista ofensivo y un delantero. Pese a su alta cotización, desde la comisión directiva del "Rojo" apuntan todos sus cañoñes al joven de 23 años que juega en el "Pirata".

Carlos Montaña aseguró que aún es prematuro hablar sobre la posible llegada del "Chino" Zelarayán o de otros jugadores al club de Avellaneda: "En principio vamos a ver como resulta la negociación con el presidente de Belgrano, Armando Pérez,  por Lucas Zelarayán y después vamos a ver como hacer para incorporar otros refuerzos. En principio, el mayor esfuerzo lo haremos por él y luego nos pondremos a evaluar opciones en el resto de las posiciones".
En relación a los objetivos del año que viene y sus expectativas dijo:"Sabemos que la vara es más alta para el próximo campeonato, que tenemos que tratar de ganarlo y hacer el esfuerzo para lograrlo. Lo que nosotros queremos y pensamos, es que hay que dividir el 2016 en dos partes, primero la que tiene que ver con el torneo corto y luego el inicio de la temporada larga, que además tiene la Copa Sudamericana".
Sobre la situación de Diego Rodríguez y el posible reemplazante de Germán Montoya comentó: "Creo que estamos cometiendo un error cuestionando al "Ruso" Rodríguez solamente por una jugada puntual. Parece ser el único responsable de todo lo que le pasa a Independiente". Y cerró: "Vamos a buscar un arquero, pero el que venga tiene que estar en condiciones de pelear el puesto y atajar, es lo más sano para la competitividad del plantel".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.