martes, 22 de diciembre de 2015

Carlos Alberto Aloi: "Que la AFA nos saque hoy al presidente, no sería bueno."

Carlos Alberto Aloi, reconocido empresario e hincha de Independiente, fue entrevistado por  Estirpe Roja, y esto decía a Osvaldo Monetti: "En general, hoy todos los jugadores quieren venir a Independiente, salvo el caso de Laurato Acosta.- No hay mucho más. ¿Cuales son las grandes figuras en el futbol argentino? Yo ni a Zelarayán lo compraría, ese dinero por ese jugador no lo pago.- Es muy difícil dar una opinión sin conocer la situación de los contratos o la disponibilidad del dinero que el club tiene.- El arquero uruguayo (Campaña) es más que bueno, tengo referencias de que es un arquerazo, aunque el chico de Quilmes (Benitez) tampoco es malo.- Si fuera por la gente tendríamos que haber dejado libres a Mancuello, a Benitez, querían a Farías desesperadamente.... En el fútbol, las decisiones las deben tomar los dirigentes, no la gente. Yo no veo muchos arqueros que atajen mejor que el Ruso.- Los arqueros buenos no están en la Argentina, y los que están ya son grandes. Orión, Saja, esos están para jugar conmigo...

Gustavo Lema, que era arquero y ayudante de Mohamed, me dejó una anécdota: teníamos al Ruso, a Hilario, a Assmann y a Gabbarini, y el me decía que el mejor era el Ruso.- El Ruso era seleccionado juvenil... Yo ví lo que vimos todos:que erró un penal, que el colombiano tiró un centro y le salió al arco... El gol de Romero, lo dijo Latorre que fue algo extraño...
Yo hoy no traería jugadores.- Si se va Mendez u otro más vería.- Yo por Zelarayán no pago ese dinero ni loco.- Vi jugan bien a Independiente contra River, Belgrano, Rácing el último.- Independiente no está lejos de los mejores equipos, está ahí.- Yo estoy muy conforme,.- Aunque no nos clasificamos, el partido contra Rácing me dejó muy contento.- No me volvería loco por comprar jugadores.- Hay que sacar jugadores.- Yo prestaría a Figal y Zárate, pero sin opción.- Canelo es una buena opción, pero es para jugar de contra. Si viene, yo pido una opción, porque sino después nos van a pedir una fortuna.- Si prestamos un jugador a un equipo chico, no le pongo opción: si es bueno, que vuelva, y si no rinde, que quede libre.- Mostrar a un jugador a cambio de nada, no lo haría.- La maldita idea de que la reserva juegue antes que la primera hace que no vea a los chicos que vienen de abajo.- Antes a Garnero, a Gustavo López, los veíamos venir.- Pero hoy juegan un Miércoles a las 10 de la mañana en Villa Domínico, es de locos.-
Independiente, a Quilmes por Gómez le dió una opción, lo que pasa es que Quilmes no cumplió con nada, ni siquiera pagó por usarlo contra Independiente... Bueno, ya sabemos quien maneja Quilmes.-
De la AFA sé que es un desastre y que los que vienen dicen que quieren mejorarla, pero desconozco.- Segura, para mí, fue bajado, no ganó ni en Argentinos Juniors.- Para mi Segura ya fue, ya está.- A Independiente no le conviene que Hugo Moyano sea el presidente de AFA. Tenemos a Moyano y alrededor a muchos dirigentes nuevos que están aprendiendo y a veces se contradicen.- Que la AFA nos saque hoy al presidente, no sería bueno.- Prefiero que el presidente se quede en Independiente que vamos bien, y que la AFA la maneje otro.- 
Grondona metió a la política a la AFA, al negociar con el tema Fútbol para Todos.- Los clubes saben que sin la AFA, están en el horno, porue no recaudan.- Nosotros tenemos jugadores con contrato internacional y cobro de entradas a valor local.- De ese modo, es imposible. Esa complicación es la que los clubes ven: los números no dan, y si el estado no pone dinero, los clubes están listos.- 
Independiente es muy importante en mi vida, y si le va bien voy a estar más feliz seguro."
Audio aqui

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.