viernes, 20 de noviembre de 2015

Noray Nakis: "Hay una persecución contra Mendez, como dice el Marciano (Ortiz)"

Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, dialogó con Infierno Rojo Radio, específicamente acerca de la polémica expulsión de Jesús Mendez al término del partido, cuando le regaló su camiseta a un plateista y eso le valió, a criterio de Silvio Trucco, la segunda amarilla y la consiguiente expulsión, que lo marginará al menos de la primera final por la liguilla.- Noray dijo: "Me tiene muy preocupado.- Estoy juntando videos, audios y fotos para ver si se puede revertir el tema de la segunda tarjeta amarilla.- El reglamento es claro, está bien. Pero sabés cuantos casos de esos sucede donde no se cobra nada? La crítica al árbitro, desde mi lado, está.- El árbitro aplicó el reglamento, pero en esto lo podía obviar.- ¿Cuantas veces vimos a los jugadores entregar sus camisetas a colegas o hinchas?
 El árbitro, lo que hace en ese caso, es informarlo, y luego el tribunal de Disciplina tomará las medidas necesarias.-  Nosotros sabiendo lo que es Mendez, sentimentalmente y como persona, aparte de lo jugador que es, y si el árbitro lo conoce a Mendez, no lo puede amonestar por entregar esa camiseta después de todo lo que le pasó.- Lo podía haber obviado, o apercibirlo, pro no amonestarlo.- El árbitro fue inteligente y aplicó sentido común en no dar adicional y dar por terminado el partido. El árbitro aplicó el reglamento, pero el sentido común no dice eso.- Desconozco si hubo una expulsión anterior de este modo, realmente no recuerdo expulsión, una vez finalizado el partido, por sacarse la camiseta.-
No creo que tardemos mucho en hacer la presentación en AFA, estuve charlando con carlos Montaña, nuestro representante ante AFA y también vicepresidente del club, y hoy lo voy a acompañar is el lo requiere, para ver si lo podemos revertir.- mendez no mató a nadie.- Lo hizo de tan buena leche, de tan buena madera, que si el quería s quedaba ahí desnudo.- El se iba al vestuario, ¡y el árbitro lo llamó!  Jesús es un jugador que debutó en la primera muy jóven, y el temperamento de él es así. En Central estaba bancado por técnicos y dirigentes. Jugó en Boca, River, la selección, hoy en Independiente y lo conocen bien. No vas a encontrar juego de mala leche en él nunca.- Hay una persecución contra él, como dice el Marciano (Ortiz).- El va fuerte, pero no va a lesionar a nadie".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.