sábado, 24 de octubre de 2015

Mauricio Pellegrino: "Después del penal el equipo bajó el nivel notablemente "

El Director técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, ofreció una conferencia de prensa el Jueves, tras la inesperada derrota ante Independiente Santa Fé de Colombia en el mismísimo LDA.- El clip corresponde a la web oficial, y estos son los conceptos del DT a la requisitoria periodística: "Hubo un equipo hasta el penal. Después del penal el equipo bajó el nivel notablemente. Más cuando nos hacen el gol, ni con los cambios pudimos revertir la posición, tuvimos muchas imprecisiones, el viento jugó en contra pero no es excusa.- Santa Fé es un buen equipo, pero no hizo méritos en ofensiva para llevarse la victoria, aunque el fútbol es así. Por suerte tenemos una semana para preparar el partido en Colombia, y estoy convencido de que si retomamos nuestro nivel, vamos a tener chances de ganar el partido.- 

Me incliné por Lucero porque lo veía muy bien. A veces entre lo que cree el entrenador, me inclino más por el momento de los chicos, como los veo, la intuición. Cambiar nombres no cambia el concepto, hay que seguir con la misma línea. A veces sale bien, otras no.- Para mí después del penal hubo otro partido. Nos faltó precisión y frescura.- Había que llevar el partido por afuera y muchas veces equivocamos el camino.-
Los rivales también juegan, tienen sus fortalezas. Esto es alto rendimiento, cuando uno guarda te lo hacen sentir.- ISF es un equipo importante, acostumbrado a jugar estas finales, pero a nivel deportivo no creo que hayan hecho méritos para llevarse el triunfo. pero dije que el fútbol es eficacia, ellos convirtieron un gol extraño, pero esperemos que en siete días tangamos la chance de revertirlo.-
Yo creo que en el segundo tiempo manejamos mejor el equilibrio. Ellos son muy rápidos.- Pensaba en Julián en el medio campo para tener más la pelota, pero me incliné por Lucero. Con los cambios probamos volver al rendimiento, pero ya era tarde." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.