lunes, 19 de octubre de 2015

Martìn Benitez: "No debemos relajarnos ni bajar el ritmo"

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Lunes, 19 octubre 2015

El delantero de Independiente, Martín Benítez, se expresó sobre el partido de ida contra los colombianos y fue muy claro: “Venimos en un buen nivel pero no podemos confiarnos”.

“Nosotros tenemos argumentos pero no debemos relajarnos ni bajar el ritmo porque en frente tendremos a un rival muy difícil”, fueron las palabras de Martín Benítez en conferencia de prensa, luego de la práctica del lunes en Villa Domínico.
El futbolista del Rojo continuó: “Sabemos que ante Independiente Santa Fe tenemos por delante un partido de 180 minutos. Debemos ser pacientes, dominar la pelota y ser protagonistas en nuestro estadio. Los colombianos tiene jugadores muy rápidos, pero debemos jugar de la misma manera que siempre”.

Además, insistió sobre la llave de Copa Sudamericana: “Tenemos el objetivo de demostrarle a Mauricio Pellegrino que estamos a la altura. Yo veo muy bien a mis compañeros, todos venimos en buen nivel, pero no debemos relajarnos”.

Respecto al partido frente a Crucero del Norte, el ofensivo expresó su alegría: “En Misiones salimos a jugar demostrando lo que queríamos, con seriedad. Me emocionó jugar en mi provincia, con mis amigos y familia”.

Finalmente, Benítez opinó sobre su rendimiento: “Me tocó levantar el nivel y eso es producto del sacrificio, sé que debo seguir así. Jugar con futbolistas como Cebolla Rodriguez y Federico Mancuello es muy bueno para mí porque me potencia”.

Audio obtenido desde Infierno Rojo Radio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.